Manifiesto, si sois muy sensibles no lo veais

ARIDO
#31 por ARIDO el 19/07/2007
guitarra @ 19 Jul 2007 - 07:58 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:51 PM escribió:
sopothetocho @ 19 Jul 2007 - 07:48 PM escribió:
Pues macho, has empezao tu, para nada lo nombras sin venir a cuento...


La abrió él en otro hilo, llamando gandules a los antitaurinos sin venir a cuento...a lo hecho pecho.


Ahhhh y tu me vas a perseguir por todas las galaxias con tu bondad y sensibilidad hacia los animales...para hacer justicia sobre mis carnes, el gran héroe que hace pinitos en las protectoras de animales....

Tio.... no te evidencies,, que aquí no hay gente chunga que odie a los animales... aqui la mayoría somos músicos.. vete a las granjas de focas en rusia, y verás lo que es maltrato a los animales... aqui solo hay músicos y gente chachi como tu.


Veo que sigues sin entender nada, me rindo. Por cierto, escucha a Albert Plá, y aprenderás lo que es ironía...y luego ya lo intentas por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#32 por Dorian Gray el 19/07/2007
entiendo pido mis DISCULPAS, ah no eran 800 eran 3, en cosa de tres meses, teneis razon, tenia que haberlo mertido en el mismo saco, perdón
respecto a insultos se me advirtió y no he vuelto a insultar nunca, ni a decir ningun insulto, eso si los leo a pares y razono porque se dicen digo aqui en hispa , entiendo que no se puedan decir y entiendo que es una web publica y que no se puede insultar desde entonces ni un insulto a esta maravillosa gente y estos filosofos, perdon no se si se puede decir maravillosamente y filosofo?

ah Pedro esto va por ti, ni un insulto, ironia la que me de la real gana, y las formas y lenguaje el correcto, asi que ve a otro lugar a pensar ya que tu eres indiferente y dijistes un dia que no ibas a opinar sobre estos temas ok?


por cierto
alguien dijo que le den de pinchadas al torero, no hombre no, tampoco es eso

de verdad Pedro me criticas por ser ironico si es que lo he sido , porque la ironia la interpretas tu en tu cabeza, REPITO EN TU CABEZA POR SI NO TE QUEDA CLARO, te ha quedado claro o no? esa es la cuestión

mira tio solo me falta en este País que no se pueda emplear la ironia, es lo que me faltaba por oir

bueno lo dicho disculpas por poner tres post , de veras no me di cuenta y lo hice sin pensar, deberia haberlos metidos en el mismo saco
Subir
Dorian Gray
#33 por Dorian Gray el 19/07/2007
Pedro y ademas lo acabo de leer ahora, lee el post de la discursion entre arido y otro contertulio, cargado de ironia entre ellos, ...uno dice

Veo que sigues sin entender nada, me rindo. Por cierto, escucha a Albert Plá, y aprenderás lo que es ironía...y luego ya lo intentas por aquí....

gracioso no Pedro???

tio aqui ya estas mas que de sobra, en el otro no en este creo que va a ser que si

ah tio tu indiferencia es la leche, eres lo mejor
Subir
herrhafen
#34 por herrhafen el 19/07/2007
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:43 PM escribió:
1. Lo de la explotación infantil no tiene nada que ver contigo. ¿le das al bazuko? Era un ejemplo.

2. Dejé los porros hace tiempo, y casi no pruebo el alcohol.

3. Insensibilidad; aquel que no sienta repulsión al ver ese tipo de imágenes, efectivamente, creo que tiene un problema de falta de sensibilidad. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que vaya a crucuficar a esa persona de por vida.

4. Lo de defender una tortura,en este caso la de los toros, por supuesto, ¿o acaso no la defiendes?

5. Eso de que no necesitas arremeter contra nadie, me río yo. ¿Y esa panda de gandules y gañanes contra los que arremetiste en otro hilo?

6. No sé qué perra te ha dado con lo de que tengo una carrera. Estoy contento de haberla hecho, pero nadie es mejor ni peor que nadie por tener estudio o no. Mi escala de valores es más compleja, así que no seas pesao.

7. Marky te caería bien, es un hispasónico que también se ríe de la sensibilidad hacia los animales.

8. No estoy librando ninguna cruzada, la comenzaste tú y yo simplemente replico.

9. Si hubiera un concurso como Mr. hispasonic, pero que fuera Mr. Tergiversación, preséntate, que tienes mi voto.


Por tu fecha de registro en hispasonic deduzco que llevas poco tiempo aquí, y vives tu primer verano en esta web. No te preocupes por que haya determinados personajes por aquí que centren su actividad estival en combatir el aburrimiento provocando y faltando al respeto de los demás; esto es algo inherente a la naturaleza de esta página, y que nadie va a erradicar.

Por mi propia experiencia te aconsejo que no te lo tomes muy a pecho, pásalo bien, disfruta del verano, y cuando todo esto te huela demasiado rancio, a otra cosa. Un saludo.
Subir
Ositoamoroso
#35 por Ositoamoroso el 19/07/2007
En ocasiones un duendecillo me dice que queme cosas...
Subir
calvo60
#36 por calvo60 el 20/07/2007
caray no se os puede dejar solos ni un minuto

bueno,
a mi tampoco me gustan los toros,

simplemente
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 20/07/2007
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 08:06 PM escribió:
guitarra @ 19 Jul 2007 - 07:58 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:51 PM escribió:
sopothetocho @ 19 Jul 2007 - 07:48 PM escribió:
Pues macho, has empezao tu, para nada lo nombras sin venir a cuento...


La abrió él en otro hilo, llamando gandules a los antitaurinos sin venir a cuento...a lo hecho pecho.


Ahhhh y tu me vas a perseguir por todas las galaxias con tu bondad y sensibilidad hacia los animales...para hacer justicia sobre mis carnes, el gran héroe que hace pinitos en las protectoras de animales....

Tio.... no te evidencies,, que aquí no hay gente chunga que odie a los animales... aqui la mayoría somos músicos.. vete a las granjas de focas en rusia, y verás lo que es maltrato a los animales... aqui solo hay músicos y gente chachi como tu.


Veo que sigues sin entender nada, me rindo. Por cierto, escucha a Albert Plá, y aprenderás lo que es ironía...y luego ya lo intentas por aquí.



Hagamos una cosa, tu no me mencionas más nunca en ningun hilo, y yo te ignoro eternamente.
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 20/07/2007
herrhafen @ 19 Jul 2007 - 11:53 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:43 PM escribió:
1. Lo de la explotación infantil no tiene nada que ver contigo. ¿le das al bazuko? Era un ejemplo.

2. Dejé los porros hace tiempo, y casi no pruebo el alcohol.

3. Insensibilidad; aquel que no sienta repulsión al ver ese tipo de imágenes, efectivamente, creo que tiene un problema de falta de sensibilidad. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que vaya a crucuficar a esa persona de por vida.

4. Lo de defender una tortura,en este caso la de los toros, por supuesto, ¿o acaso no la defiendes?

5. Eso de que no necesitas arremeter contra nadie, me río yo. ¿Y esa panda de gandules y gañanes contra los que arremetiste en otro hilo?

6. No sé qué perra te ha dado con lo de que tengo una carrera. Estoy contento de haberla hecho, pero nadie es mejor ni peor que nadie por tener estudio o no. Mi escala de valores es más compleja, así que no seas pesao.

7. Marky te caería bien, es un hispasónico que también se ríe de la sensibilidad hacia los animales.

8. No estoy librando ninguna cruzada, la comenzaste tú y yo simplemente replico.

9. Si hubiera un concurso como Mr. hispasonic, pero que fuera Mr. Tergiversación, preséntate, que tienes mi voto.


Por tu fecha de registro en hispasonic deduzco que llevas poco tiempo aquí, y vives tu primer verano en esta web. No te preocupes por que haya determinados personajes por aquí que centren su actividad estival en combatir el aburrimiento provocando y faltando al respeto de los demás; esto es algo inherente a la naturaleza de esta página, y que nadie va a erradicar.

Por mi propia experiencia te aconsejo que no te lo tomes muy a pecho, pásalo bien, disfruta del verano, y cuando todo esto te huela demasiado rancio, a otra cosa. Un saludo.


Olvidame payaso
Subir
ARIDO
#39 por ARIDO el 20/07/2007
guitarra @ 20 Jul 2007 - 01:12 AM escribió:
herrhafen @ 19 Jul 2007 - 11:53 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:43 PM escribió:
1. Lo de la explotación infantil no tiene nada que ver contigo. ¿le das al bazuko? Era un ejemplo.

2. Dejé los porros hace tiempo, y casi no pruebo el alcohol.

3. Insensibilidad; aquel que no sienta repulsión al ver ese tipo de imágenes, efectivamente, creo que tiene un problema de falta de sensibilidad. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que vaya a crucuficar a esa persona de por vida.

4. Lo de defender una tortura,en este caso la de los toros, por supuesto, ¿o acaso no la defiendes?

5. Eso de que no necesitas arremeter contra nadie, me río yo. ¿Y esa panda de gandules y gañanes contra los que arremetiste en otro hilo?

6. No sé qué perra te ha dado con lo de que tengo una carrera. Estoy contento de haberla hecho, pero nadie es mejor ni peor que nadie por tener estudio o no. Mi escala de valores es más compleja, así que no seas pesao.

7. Marky te caería bien, es un hispasónico que también se ríe de la sensibilidad hacia los animales.

8. No estoy librando ninguna cruzada, la comenzaste tú y yo simplemente replico.

9. Si hubiera un concurso como Mr. hispasonic, pero que fuera Mr. Tergiversación, preséntate, que tienes mi voto.


Por tu fecha de registro en hispasonic deduzco que llevas poco tiempo aquí, y vives tu primer verano en esta web. No te preocupes por que haya determinados personajes por aquí que centren su actividad estival en combatir el aburrimiento provocando y faltando al respeto de los demás; esto es algo inherente a la naturaleza de esta página, y que nadie va a erradicar.

Por mi propia experiencia te aconsejo que no te lo tomes muy a pecho, pásalo bien, disfruta del verano, y cuando todo esto te huela demasiado rancio, a otra cosa. Un saludo.


Olvidame payaso


Estooooo.....queridos moderadores y aspirantes a ello: ¿dependiendo del destinatario se da toques a quien insulte? ¿Cómo va eso? ¿Llama payaso al usuario Herrhafen y nadie le da un toque? ¿Puedo llamar payaso a quien me dé la gana?(Es una pregunta, mientras tanto voy a repasar las normas a ver si hay un listado de usuarios VIP que sí pueden hacer lo que quieran)
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 20/07/2007
Joer qué mal rollo por culpa de los dichosos toros...
Subir
undercore
#41 por undercore el 20/07/2007
ese es el avatar weno jejejjee
Subir
guitarra
#42 por guitarra el 20/07/2007
ARIDO @ 20 Jul 2007 - 08:30 AM escribió:
guitarra @ 20 Jul 2007 - 01:12 AM escribió:
herrhafen @ 19 Jul 2007 - 11:53 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:43 PM escribió:
1. Lo de la explotación infantil no tiene nada que ver contigo. ¿le das al bazuko? Era un ejemplo.

2. Dejé los porros hace tiempo, y casi no pruebo el alcohol.

3. Insensibilidad; aquel que no sienta repulsión al ver ese tipo de imágenes, efectivamente, creo que tiene un problema de falta de sensibilidad. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que vaya a crucuficar a esa persona de por vida.

4. Lo de defender una tortura,en este caso la de los toros, por supuesto, ¿o acaso no la defiendes?

5. Eso de que no necesitas arremeter contra nadie, me río yo. ¿Y esa panda de gandules y gañanes contra los que arremetiste en otro hilo?

6. No sé qué perra te ha dado con lo de que tengo una carrera. Estoy contento de haberla hecho, pero nadie es mejor ni peor que nadie por tener estudio o no. Mi escala de valores es más compleja, así que no seas pesao.

7. Marky te caería bien, es un hispasónico que también se ríe de la sensibilidad hacia los animales.

8. No estoy librando ninguna cruzada, la comenzaste tú y yo simplemente replico.

9. Si hubiera un concurso como Mr. hispasonic, pero que fuera Mr. Tergiversación, preséntate, que tienes mi voto.


Por tu fecha de registro en hispasonic deduzco que llevas poco tiempo aquí, y vives tu primer verano en esta web. No te preocupes por que haya determinados personajes por aquí que centren su actividad estival en combatir el aburrimiento provocando y faltando al respeto de los demás; esto es algo inherente a la naturaleza de esta página, y que nadie va a erradicar.

Por mi propia experiencia te aconsejo que no te lo tomes muy a pecho, pásalo bien, disfruta del verano, y cuando todo esto te huela demasiado rancio, a otra cosa. Un saludo.


Olvidame payaso


Estooooo.....queridos moderadores y aspirantes a ello: ¿dependiendo del destinatario se da toques a quien insulte? ¿Cómo va eso? ¿Llama payaso al usuario Herrhafen y nadie le da un toque? ¿Puedo llamar payaso a quien me dé la gana?(Es una pregunta, mientras tanto voy a repasar las normas a ver si hay un listado de usuarios VIP que sí pueden hacer lo que quieran)


Tu manera torpe, burda y patosa de desenvolverte por aqui es prueba manifiesta de que llevas poco tiempo en este foro, como bien te ha dicho algun elemento casposo en este hilo, hay individuos que hacen alarde de una supuesta capacidad para rozar las zonas testiluculares, hasta que se dan de plano con algo rígido.

Se puede localizar el hilo donde este individuo además tuvo la bravuconería de reconocerlo públicamente que su intención solo era la de molestar y no la de compartir ideas y conceptos en aquel hilo. Anoche le puse que se fuera a tomar por culo, pero algun moderador lo borró.

Tú, parece ser que vas por el mismo camino,se nota que en el fondo a ti los toros te la sudan, y los animales en general, pero te digo algo, los complejos de tipo intelectual que tengas no los vas a superar haciendo de bufón, sino que aún los potenciarás más y entrarás en una helíptica de torpeza mental que no te traerá nada bueno.

Yo he entrado en este hilo por esto que dijiste nada más comenzar el mismo:

Guitarra y otros seres vivos (no me apetece llamarles Personas)

Desde el momento en que a ti no te apetece llamarme persona, a mi también me podria apetecer llamarte cafre o gañan y NO lo he hecho.

Si eso no es ánimo de insultar que venga Dios y lo vea, y nadie te ha borrado el mensaje ni te lo han editado, cosa que a mi SI que me hicieron anoche, pero yo no voy como una guarrilla llorándole a los moderadores, porque yo NO necesito a los moderadores para destacar los aspectos de tus comentarios que denotan cierto retraso en el desarrollo normal de una persona en cuanto al aspecto intelectual personal.

Vuelvo a repetirte a ti y a Herrfürer o como se escriba, ¡¡¡ que me olvideis!!!, a ver si es posible eso, ¡¡ olvidadme por favor !!, aunque se que vuestras andanzas en hilos mediocres de grenlis os producen mucha insatisfacción y frustración, pero eso tiene arreglo, existen otros caminos, leer, investigar, preocuparse, compartir, dialogar,, se que quizás puede no resultar fácil, se puede salir de esa mediocridad, pero no arremetiendo contra alguien que te ignora.



ala,,, ADIOS.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas