ARIDO @ 20 Jul 2007 - 08:30 AM escribió:
guitarra @ 20 Jul 2007 - 01:12 AM escribió:
herrhafen @ 19 Jul 2007 - 11:53 PM escribió:
ARIDO @ 19 Jul 2007 - 07:43 PM escribió:
1. Lo de la explotación infantil no tiene nada que ver contigo. ¿le das al bazuko? Era un ejemplo.
2. Dejé los porros hace tiempo, y casi no pruebo el alcohol.
3. Insensibilidad; aquel que no sienta repulsión al ver ese tipo de imágenes, efectivamente, creo que tiene un problema de falta de sensibilidad. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que vaya a crucuficar a esa persona de por vida.
4. Lo de defender una tortura,en este caso la de los toros, por supuesto, ¿o acaso no la defiendes?
5. Eso de que no necesitas arremeter contra nadie, me río yo. ¿Y esa panda de gandules y gañanes contra los que arremetiste en otro hilo?
6. No sé qué perra te ha dado con lo de que tengo una carrera. Estoy contento de haberla hecho, pero nadie es mejor ni peor que nadie por tener estudio o no. Mi escala de valores es más compleja, así que no seas pesao.
7. Marky te caería bien, es un hispasónico que también se ríe de la sensibilidad hacia los animales.
8. No estoy librando ninguna cruzada, la comenzaste tú y yo simplemente replico.
9. Si hubiera un concurso como Mr. hispasonic, pero que fuera Mr. Tergiversación, preséntate, que tienes mi voto.
Por tu fecha de registro en hispasonic deduzco que llevas poco tiempo aquí, y vives tu primer verano en esta web. No te preocupes por que haya determinados personajes por aquí que centren su actividad estival en combatir el aburrimiento provocando y faltando al respeto de los demás; esto es algo inherente a la naturaleza de esta página, y que nadie va a erradicar.
Por mi propia experiencia te aconsejo que no te lo tomes muy a pecho, pásalo bien, disfruta del verano, y cuando todo esto te huela demasiado rancio, a otra cosa. Un saludo.
Olvidame payaso
Estooooo.....queridos moderadores y aspirantes a ello: ¿dependiendo del destinatario se da toques a quien insulte? ¿Cómo va eso? ¿Llama payaso al usuario Herrhafen y nadie le da un toque? ¿Puedo llamar payaso a quien me dé la gana?(Es una pregunta, mientras tanto voy a repasar las normas a ver si hay un listado de usuarios VIP que sí pueden hacer lo que quieran)
Tu manera torpe, burda y patosa de desenvolverte por aqui es prueba manifiesta de que llevas poco tiempo en este foro, como bien te ha dicho algun elemento casposo en este hilo, hay individuos que hacen alarde de una supuesta capacidad para rozar las zonas testiluculares, hasta que se dan de plano con algo rígido.
Se puede localizar el hilo donde este individuo además tuvo la bravuconería de reconocerlo públicamente que su intención solo era la de molestar y no la de compartir ideas y conceptos en aquel hilo. Anoche le puse que se fuera a tomar por culo, pero algun moderador lo borró.
Tú, parece ser que vas por el mismo camino,se nota que en el fondo a ti los toros te la sudan, y los animales en general, pero te digo algo, los complejos de tipo intelectual que tengas no los vas a superar haciendo de bufón, sino que aún los potenciarás más y entrarás en una helíptica de torpeza mental que no te traerá nada bueno.
Yo he entrado en este hilo por esto que dijiste nada más comenzar el mismo:
Guitarra y otros seres vivos (no me apetece llamarles Personas)
Desde el momento en que a ti no te apetece llamarme persona, a mi también me podria apetecer llamarte cafre o gañan y NO lo he hecho.
Si eso no es ánimo de insultar que venga Dios y lo vea, y nadie te ha borrado el mensaje ni te lo han editado, cosa que a mi SI que me hicieron anoche, pero yo no voy como una guarrilla llorándole a los moderadores, porque yo NO necesito a los moderadores para destacar los aspectos de tus comentarios que denotan cierto retraso en el desarrollo normal de una persona en cuanto al aspecto intelectual personal.
Vuelvo a repetirte a ti y a Herrfürer o como se escriba,
¡¡¡ que me olvideis!!!, a ver si es posible eso, ¡¡ olvidadme por favor !!, aunque se que vuestras andanzas en hilos mediocres de grenlis os producen mucha insatisfacción y frustración, pero eso tiene arreglo, existen otros caminos, leer, investigar, preocuparse, compartir, dialogar,, se que quizás puede no resultar fácil, se puede salir de esa mediocridad, pero no arremetiendo contra alguien que te ignora.
ala,,, ADIOS.