guitarra @ 19 Jul 2007 - 07:17 PM escribió:
Marky? defender una tortura? explación infantil? insensibilidad? pero tu fumas tio? o vas de priva? porque me atribuyes a mi esas cosas?
.... yo no necesito aliarme con nadie para defender nada, creo haberlo dejado claro en bastantes ocasiones, en cambio, tu necesitas citarme a mi o a este "Marky" al que no tengo el gusto, para no se que cosas. Yo no necesito citar a nadie ni arremeter contra nadie para defender y exponer mis ideas, pese a no tener una carrera como tu.
enga, sigue con tu cruzada.
1. Lo de la explotación infantil no tiene nada que ver contigo. ¿le das al bazuko? Era un ejemplo.
2. Dejé los porros hace tiempo, y casi no pruebo el alcohol.
3. Insensibilidad; aquel que no sienta repulsión al ver ese tipo de imágenes, efectivamente, creo que tiene un problema de falta de sensibilidad. Es mi opinión, lo cual no quiere decir que vaya a crucuficar a esa persona de por vida.
4. Lo de defender una tortura,en este caso la de los toros, por supuesto, ¿o acaso no la defiendes?
5. Eso de que no necesitas arremeter contra nadie, me río yo. ¿Y esa panda de gandules y gañanes contra los que arremetiste en otro hilo?
6. No sé qué perra te ha dado con lo de que tengo una carrera. Estoy contento de haberla hecho, pero nadie es mejor ni peor que nadie por tener estudio o no. Mi escala de valores es más compleja, así que no seas pesao.
7. Marky te caería bien, es un hispasónico que también se ríe de la sensibilidad hacia los animales.
8. No estoy librando ninguna cruzada, la comenzaste tú y yo simplemente replico.
9. Si hubiera un concurso como Mr. hispasonic, pero que fuera Mr. Tergiversación, preséntate, que tienes mi voto.