Saludos.
Maños interesados en aprender orquestación para B.S.O
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola compañero! Yo probé, mediante un post, hacer algo parecido por barcelona pero nadie respondió... snif...
https://www.hispasonic.com/foros/encuentros-tercera-fase-barcelona/525297
https://www.hispasonic.com/foros/encuentros-tercera-fase-barcelona/525297
Lo más sencillo es que hagáis una "quedada temática organizada maño-catalana" en un punto intermedio entre Barcelona y Zaragona ... ya seríais dos
Pero bueno ... ya puestos a aumentar el quoroum si la hacéis entre aragoneses, madrileños y catalanes podríais juntar un grupo y quedar en Zaragoza, que estaría en la mitad más o menos, y podríais pasar un día agradable ... yo en otros de mis hobbies lo tengo hecho excepcionalmente y la verdad es muy interesante si se organiza un poco ... planeándolo bien con tiempo.
Me quedáis muy lejos ...
Pero bueno ... ya puestos a aumentar el quoroum si la hacéis entre aragoneses, madrileños y catalanes podríais juntar un grupo y quedar en Zaragoza, que estaría en la mitad más o menos, y podríais pasar un día agradable ... yo en otros de mis hobbies lo tengo hecho excepcionalmente y la verdad es muy interesante si se organiza un poco ... planeándolo bien con tiempo.
Me quedáis muy lejos ...
Uii!! Yo estoy en Vitoria asique si organizais algo interesante puede que vaya. De todas formas estas invitado a venir cuando quieras que de Zaragoza a Vitoria no hay nada. Tengo un buen estudio en casa y un local de ensayo y creo que sería bueno que nos juntaramos. Extiendo igualmente la invitación a los demás.
Se ha hablado más de una vez de crear un grupo de trabajo y me gusta mucho la idea.
Uii!! Yo estoy en Vitoria asique si organizais algo interesante puede que vaya. De todas formas estas invitado a venir cuando quieras que de Zaragoza a Vitoria no hay nada. Tengo un buen estudio en casa y un local de ensayo y creo que sería bueno que nos juntaramos. Extiendo igualmente la invitación a los demás.
Se ha hablado más de una vez de crear un grupo de trabajo y me gusta mucho la idea.
KaRPiN escribió:jaja ,cierto, he pecado de optimista.pero creo que desde Cáceres en tren te daría tiempo si se hace algo para el 2020. justito pero tendrías posibilidades Jodfr
davidgc escribió:aprovechando algún concierto, por ejemplo?Podemos madurar la idea de hacer una quedada, si
Estaría curioso hacer un mapa de España (y el mundo) con las localizaciones de los hispasonicos Orquestales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo