Últimamente le pegan, de vez en cuando, arrebatos y casca (se apaga o reinicia). No tengo nada instalado además de protools 10hd varios packs de pluguins y algunos vst. Para almacenar las sesiones de protools utilizo el propio discoduro del pc q me imagino es un disco duro sata normal y corriente en el que ahora mismo lo tengo dividido en dos particiones. Una que es la que utilizo donde tengo las sesiones y otra donde tengo almacenado el antiguo sistema operativo y alguna cosa perdida que tenía antes de comenzar a jugar con esto de la producción de audio.
Hoy decidí abrirlo y limpiarle el polvo, hasta le saqué alguna placa para limpiar bien un ventilador que trae pegado. No hace falta que diga que yo de esto de informática entiendo lo justo, pero bueno, había ahí mucha mierda y sin sacarla no era capaz de limpiarla bien. Pienso que el problema igual venia de ahí, del polvo que ahí tenía. La pregunta es: ¿creen que se solucionarán mis problemas? Que el fallo de que pete podía venir por esa suciedad o hay algún tipo de mantenimiento más que le pueda hacer?
Muchas gracias y saludos.