Tengo entendido q te sera mas facil de encontrar y es casi igual el korg n364.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, precisamente este post lo abrí al estar buscando durante días en la red sin encontrar nigún sitio donde estuviera alojado el manual en castellano del X3 aunque fuera escaneado, por si alguien lo tuviera y pudiera subirlo....
Voy a ver los manuales de los n264 y n364, gracias y un saludo.
Vaya, yo lo tengo, pero te aseguro que casi cualquier manual de la serie X o N te servirá. N1, N5, NX5R, Nx64, X2... Variará el orden de los presets, pero sonarán casi igual excepto los basados en el piano de la ROM de la serie N (que no sonarán).
Si te es imposible localizarlo, con el numero de serie del teclado y una llamada a korg España, te pasan el manual traducido, el desembolso no es mucho, al menos antes lo hacian asi
Efectivamente los manuales de N364/264 te serviran igualmente, ya que es el mismo sinte que el X3 solo que tienen mas presets, mas polifonia, un arpegiador y algo mas, pero los menus y la funcionalidad es la misma y creo que lo conseguiras sin problema.
un saludo!!
Hola, al final un amigo me pasó el manual en castellano de su X3 y lo he escaneado, si a alguien le hace falta veríamos la posibilidad de subirlo.
Gracias y un saludo.
1
hola, veo que conseguiste el manual del korg x3 en castellano me serias de gran ayuda si me lo enviaras a mi correo estaria muy agradecido ya que lo e buscado en todas partes y no lo e encontrado porfavor si podrias enviarmelo si no puedes pues nimodo y gracias de todos modos.
Editado por moderación
Hola eliov85, te he enviado privado pues hasta después del verano no estaré en la ubicación donde dispongo del manual.
Gracias y un saludo.
hola yo tamnien ando buscando como loco el manual del korg x3 porfavor aver si me lo envias me urge bastante ya q no se como funciona y al hacerle un reset se me borraron todos los sonido buuu de antemano te lo agradesco muxo mi correo es Editado por moderación
Hola a todos, yo tengo este manual en español, el del Korg X3, pero estoy en Caracas, Chavezuela, si alguno lo desea, tendria que scanearlo, porque lo tengo en papel
me harias un gran favor si me lo enviaras a mi correo soy de Arequipa Peru porfavor te lo agradeceria un monton mi correo es Editado por moderación
amigo Dios te Bendiga que bueno saber que encontrastes el manual sera de mucha ayuda para nosotros podrias por favor pasarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho mi correo es Editado por moderación
muchas gracias por tu colaboración