joeeeee,cuantas veces vi gente pidiendo(en los foros)el manual de Cubase SX???!!! al menos yo dire...Gracias,totales!!!!(aguante Soda Stereo!!!!)
Grazzie por la noticia y el enlace.
Aguante LPR ¡¡¡¡
Que sepais lo de siempre. Ese pdf es propiedad privada y tal.
Asi que no creo que aguante mucho.
saludikis
si,la propiedad sera privada,pero no me digas que no es un timo vender un producto que solo los mas iluminados o el que lo creo(y no se) lo entiende...asi que bienvenidos sean los manualesssssss
gracias mil... lo he hojeado un rato y....gracias mil
slds
Se refiere a que no cree que aguante mucho el enlace en Hispasonic, no se puede fomentar la piratería y si la descarga del manual no está autorizada es ilegal.
Lo que debería ser ilegal es vender programas con manuales en cualquier idioma menos en el del país en el que lo venden, ¡Mamones!
En más de 6 años comprando programas los únicos con manual en castellano han sido los de Magix y una de las versiones de Logic, el resto nada de nada.
Por cierto tengo Cubase VSt 5.1 y el manual es en inglés y estoy esperando que llegue el SX y no me han asegurado que el manual venga en castellano. Si una vez que llegue me dan el manual o la opción de reclamarlo al distribuidor retiraré lo que he dicho pero mientras seguirán siendo unos mamones.
No sabia que se vendia!! juas---asi que....
No quiero Treaerle problemas al Foro, ni a Hispasonic. por lo tanto
que el moderador me lo informe. y lo saco de ahi sin ningun tipo de problemas. y el que lo necesita, nos contactamos en privado y se lo doy sin problemas.
Yo tampoco quiero fomentar la pirateria...psssss...solo puedo decir que no tengo $$$ para solventar el costo real de este manual.
ni del Cubase SX salud!
PD: UN DATO INTERESANTE DESDE QUE LO SUBI AYER, A LAS 20:00HS HASTA HOY 16:00, YA LO BAJARON MAS DE 120 PERSONAS....ups!!!! recontra upss!!!!!, REALMENTE ES BUSCADO NO?
Pensé que el manual era el oficial de Steinberg. Víctor Tapia puso uno en la zona de descargas que trataba la parte del audio, no sé si es ese el manual que has colgado pero si lo es, ya estaba ahí.
Lo que no sabía Víctor estuviese vendiendo ese manual, si es así no está bien ponerlo en descarga.
¿Es el mismo manual que colgó hace meses en Hispasonic? y si no es así ¿Trata sólo audio o trata el programa al completo?
NO no es ese manual... este tiene 200 paginas contra 20 max de victor;
Slds;
yo tengo ese manual, el buenop en pdf y en esapañol, prometo mandarlo a toda la gente que me ha escrito mensaje el lunes que viene, porque esta semana ando muy escaso de tiempo.
P.D. Naturalmente yo lo comparto de manera altruista, como todo lo poco que tengo.
Un saludo y un poquitin de paciencia! (gracias)