Manual en español para kurzweil pc3x

OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Hola, yo tambien tengo un PC3x, he estado ablando con los chicos de la tienda de musica que los conozco i me lo han de pasar por e-mail, hasta ahora no abia manual porque aun no se habia traducido al español por lo visto ya esta, i me lo ade pasar por e-mail. Mi e-mail es este: i.love.this.gamenba@hotmail.com, tmb es mi msn si eso agregame o pasame un e-mail i asi yo en cuanto lo tnga en pdf te lo envio. Saludos,Ivan.

Hola, yo tambien tengo un PC3x, he estado ablando con los chicos de la tienda de musica que los conozco i me lo han de pasar por e-mail, hasta ahora no abia manual porque aun no se habia traducido al español por lo visto ya esta, i me lo ade pasar por e-mail. Mi e-mail es este: i.love.this.gamenba@hotmail.com, tmb es mi msn si eso agregame o pasame un e-mail i asi yo en cuanto lo tnga en pdf te lo envio. Saludos,Ivan.

Hola ivan soy nuevo en este foro.
¿podrías enviarme ese manual en español del Kurzweil Pc3x? Un teclista que conozo lleva detrás de ese maualespàñol un buen tiempo te dejo mi email jalvlaf@gmail.com Si es posible te lo agradecería Saludos y gracias
Juan
¿podrías enviarme ese manual en español del Kurzweil Pc3x? Un teclista que conozo lleva detrás de ese maualespàñol un buen tiempo te dejo mi email jalvlaf@gmail.com Si es posible te lo agradecería Saludos y gracias
Juan

hola a todos!!! acaba de llegarme por fin el kurzweil pc3x y veo que no soy el unico que tiene problemas con el maldito manual en ingles xDDD. Si alguno de ustedes me pudiera pasar el manual por correo en pdf o en lo que sea,se lo agradeceria eternamente!!!! mi correo es ibbe-el-canibbe@hotmail.com MIL GRACIASSSSSS!!!!

ami porfavor enviamelo... te lo agradeceria mucho,.. mi correo es rampartts@gmail.com ... al correo o por msn gracias

Joder...menos mal que ya he podido conseguir el manual en castelano (el bien traducido,no el traducido con un traductor automatico)porke si es por vosotros me muero esperando!!xDDD.en fin...el que tambien lo necesite que me envie un mail a la direccion de correo ibbe-el-canibbe@hotmail.com.
a otra cosa...lo de editar sonidos y eso....esta de puta madre pero es incomprensible....como puedo crear un sonido duro(como el de un bajo electrico o los graves de una guitarrade metal)pero sin la jodida distorsion??el sonido de guitarra burning tubes o rockin lead son cojonudos....pero si fueran mas limpios serian justo lo que busco.
y otra cosa...probe el editor de canciones y grabe algo...bueno,pues no hay dios que lo borre.como puedo borrar las pistas o canciones que tenga editadas?
en fin....el kurzweil es la hostia en vinagre y somos afortunados de tener uno...pero...hay que echarle mucha paciencia!!
a otra cosa...lo de editar sonidos y eso....esta de puta madre pero es incomprensible....como puedo crear un sonido duro(como el de un bajo electrico o los graves de una guitarrade metal)pero sin la jodida distorsion??el sonido de guitarra burning tubes o rockin lead son cojonudos....pero si fueran mas limpios serian justo lo que busco.
y otra cosa...probe el editor de canciones y grabe algo...bueno,pues no hay dios que lo borre.como puedo borrar las pistas o canciones que tenga editadas?
en fin....el kurzweil es la hostia en vinagre y somos afortunados de tener uno...pero...hay que echarle mucha paciencia!!

Soi ivan fontecha, para el que quiera un manual de kurzweil edidmelo a mi nuevo e-mail al que atiendo 12h fijas al dia, he repartido este manual a casi toda latino ameria i a media españa, asi que si me retraso o no envio el manual a las personas que me dicen que se lo envie en este foro es porque yo lo envio a quien me lo pide en mi e-mail, nunca visito el foro.
Mi e-mail: in-out@in-outseguretat.Com
pedidmelo por ese e-mail y os lo facilito encantado.
Un saludo a todos.
Mi e-mail: in-out@in-outseguretat.Com
pedidmelo por ese e-mail y os lo facilito encantado.
Un saludo a todos.

Hola amigos, tengo en pdf el manual en castellano para kurzweil pc3. Si alguien lo necesita este es mi correo joselete29@hotmail.com Ojo con comprar cacharros complejos en Thomann... os lo tendreis que ver con el ingles;
no suministran manual en castellano. Hay una tienda online muy buena aqui en españa con los precios de Alemania
http://www.intermusic-pro.com/ son los que me han ayudado con el manual en pdf a pesar de no haberles comprado nada. Sin embargo los de Adagio me han pegado un portazo en las narices, no les voy a comprar ni un carajo, que les den.
no suministran manual en castellano. Hay una tienda online muy buena aqui en españa con los precios de Alemania
http://www.intermusic-pro.com/ son los que me han ayudado con el manual en pdf a pesar de no haberles comprado nada. Sin embargo los de Adagio me han pegado un portazo en las narices, no les voy a comprar ni un carajo, que les den.

Por favor alguno tiene a la mano el manual en español del kurweil pc3x que me lo pudiera enviar
E.mail jorgeacorral@hotmail.com ya que sta complejo el asunto con esta bestia, 1000 gracias.
E.mail jorgeacorral@hotmail.com ya que sta complejo el asunto con esta bestia, 1000 gracias.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo