Manual en español
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola a todos! Necesitaria yo tambien el manual!!! Me compre un Juno que viene con la version LE pero a pelo, sin manual ni nada, y claro si eres nuevo en esto no pillas ni una... Pues eso que si alguien tiene la amabilidad de enviarmelo en español le estaria muy agradecido...
mi dirección: degrfe@unileon.es
Gracias a todos!
mi dirección: degrfe@unileon.es
Gracias a todos!
Alguien me puede mandar a mí el tutorial o instrucciones para Sonar 6? (si no es pa el 6 mandenme para el 5 ó 4, que mejor eso que nada y digo yo que en algo se parecerán)
Cuando lo abro no se oyen los midis así que hago Insertar -> Sintetizadores Software -> Cakewalk TTS-1 y ya se oyen pero a partir de ahí no sé hacer NADA más xD Y sé que un amigo crea teclados, baterías y más con este programa pero yo no puedo
Pues eso, a ver si alguien me los puede enviar por favor:
pupiad@hotmail.com
gracias
edito: si sabeis de algun programa que sea más sencillo y aunque sea algo peor sirva bien, tambien me serviria
Cuando lo abro no se oyen los midis así que hago Insertar -> Sintetizadores Software -> Cakewalk TTS-1 y ya se oyen pero a partir de ahí no sé hacer NADA más xD Y sé que un amigo crea teclados, baterías y más con este programa pero yo no puedo
Pues eso, a ver si alguien me los puede enviar por favor:
pupiad@hotmail.com
gracias
edito: si sabeis de algun programa que sea más sencillo y aunque sea algo peor sirva bien, tambien me serviria
Hola, parece un topico en esta pagina pero.... tambien necesito pedir si alguien puede orientarme donde puedo encontrar el manual en castellano del sonar 5 o el sonar 6. Muchas gracias
por cierto mi mail es pacorome@hotmail.com
por cierto mi mail es pacorome@hotmail.com
willer escribió:yo tengo el tutorial el sonar 5 tal vez te ayuede si puedes mandame un mail a yzayoi@hotmail.com
Hola willer, podrías pasarme el manual del SONAR 5 en castellano?
Gracias
willer escribió:mañana llego a casa y se los mando promesa
hola pòdrias mandarmelo ami tmabien porfa .... guismo2040@hotmail.com
willer escribió:yo tengo el tutorial el sonar 5 tal vez te ayuede si puedes mandame un mail a yzayoi@hotmail.com
hola.... te acabo de mandar un correo para ver si me podrias enviar el manual de sonar 5 via correo elctro. gracias y espero respuesta..... gracias
Hola, me podrás enviar el manual en español ? de version 5 inclusive en adelante sirve cualquiera
gracias
fvogado@hotmail.com
gracias
fvogado@hotmail.com
Hombre, si pueden y disculpen las molestias, enviadmelo a mi tambien, por favor!
que estoy nuevo en esto y lo necesito urgentemente
richibass@gmail.com
miles de gracias!
que estoy nuevo en esto y lo necesito urgentemente
richibass@gmail.com
miles de gracias!
hola me sumo al pedido del manual. Cualquiera que lo tenga enviemelo a marcelo_caballe@hotmail.com
de sonar 5 inclusive en adelante
muchsimas gracias
de sonar 5 inclusive en adelante
muchsimas gracias
Estoy en las mismas. Necesito el manual de sonar le en español porque no me da la gana de estar traduciendo. Supuestamente tengo derecho a usarlo por haber comprado la tajeta edirol ua-25. Si alguien sabe como tocarle los cojones a cakewalk para que se ponga las pilas con los usuarios ruego me lo diga. No peace, no justice, Jah guide. Chao hermanos!
Prueba a darle vidilla a este hilo. Si nos quejamos todos tal vez se nos escuche.
manuales-castellano-t188638.html
Un saludo.
manuales-castellano-t188638.html
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas