Rulfus ya te mande el manual a tu correo. Espero que te sea de ayuda también tengo en español el de PBS_TRI, HDR_TRI DI_TRI en español. Pero imagino que no tienes esas ampliaciones. Si necesitas alguno me lo dices.
Un saludo
1
Hola, Rulfus ya te mande la guía de Parámetros del Trinity en español a tu correo espero que te sirva.
Tambien tengo en español las guías de las expansiones: PBS_TRI, DR_TRI, y DR_TRI. No se si tu teclado tiene las expansiones. En todo caso si necesitas algo ya me lo dices.
Un saludo
1
el korg que tengo es un korg trinity proX88, no se cual es la ultima actualizacion, y tambien quisiera saber si se le puede sustituir la disquetera por usb, muchas gracias
muchas gracias otra vez y tu rapida respuesta, lo mirare a ver si me compensa
un saludo
Hola Alfer,,te voy a pedir los manuales que tienes en español porfa,,estoy resucitando el mio y hay cosas que no se hacer bien y me lio, te mando mi mail.
Ya te envié lo que me pedías espero que te sean de ayuda y que puedas aprender algo más con ellos.
Saludos.
Alfer_1
Hola alfer_1, acabo de comprar un korg trinity plus, serias tan amable de poder enviarme los manuales para poder aprender mas de este increible teclado, la verdad es que tiene unas opciones que no logro entender para que sirven, espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho.
Saludos
Hola Jose manda me tu dirección de correo electrónico y te envio la guía de parámetros en español.
Ya te lo he enviado por correo. Espero que aprendas a conocerlo un poco más, es muy buen teclado.
Que tal ocupo el manual y los archivos para programar un teclado korg trinity modelo solo trinity por favor si me pueden ayudar se los agradesco saludos desde México
mi correo es: hoga16@hotmail.com
Hola after, he comprado un Trinity plus y me gustaría, por favor me facilitaras todos los manuales en español que tengas si eres tan amable.
Hola David mandame tu correo electronico y te lo envío.
Saludos