Saludos recon,
quería agradecerte este aporte que me está ayudando bastante, me está haciendo tener una visión general exacta del proceso de crear un tema, visión que no tenía por leer siempre cosas sueltas de las diferentes etapas de producción. Luego buscaré de cada parte con más profundidad pero para ponerme en el camino correcto esto para mi es una bendición! Gracias!
Hola, lo estoy bajando, te aviso como me fue con el tuto. Pero desde ya muchas gracias, es interesante conocer puntos de vista al momento de componer, yo creo que la lectura y el aprendizaje nunca cesa, je. Saludos.
Cierto amigos, nunca con un manual ya tienes todo, pero desde la base y sabiendo lo que uno quiere luego se buscan pequeñas cosas o incluso lo descubres por ti mismo, solo decir que esto lo lleve acabo porque cuando tienes a parte de letras ,audio y con midis para ver la construccion de una canción es una manera facil de aprender, porque lo saboreas de varias formas, pero siempre si te echan una buena mano con algunas cartas buenas, siempre se aprende mejor e incluso sin tener que tener 1000 paginas web para hacer la misma cosa (mi caso hace un año y razon de no hacer nada, hasta este año)aunque cuando tienes una referencia base de todos los elementos de una cancion, luego es todo imaginacion y querer hacer tus propias decisiones y formas de hacer las cosas.
Saludos.
#1 Recon, un placer leer tu traducción, gran trabajo, y bonito blog.
Mola el libro para la gente que empieza como para los que no, a veces cuando uno va por su cuenta, sabe de esto pero no como para explicarlo y esto ayuda a tener las cosas más fáciles de desarrollar.
Un saludo y a seguir mostrando caminos buenos.
Hola ,podrias volver a subirlo??? el enlace ya no funciona.
Gracias por el esfuerzo.
Hola, esta subido pero se ve que dropbox da problemas mañana lo miro a ver sino tranqui que te pongo el enlace correcto sin falta.