una cosa leotronic, a veces me pasa que estoy con un loop sonando al que le he hecho el slice un par de veces, despues de estar sonando un buen rato le doy otra vez al slice para el loop inicial y este no esta sincronizado, con la consiguiente trotada, eso a que se debe?
saludos!!
vaya, lo de darle 3 toques no lo sabia, yo le dejo pulsado un rato, hasta qque se ponia el contador como a cero(aparecen 3 guiones)
Yo tengo muchas dudas , pero la que mas me urge de momento es esta , a mi me gustaria usarle para hacer filtros a tiempo real , tengo una mesa rodec mx180mk3 y lo llevo conectado de la señal loop a un canal y de la señal input a la salida record de ese mismo canal , e activado el modo filtro STRAIGHT THRU y no me hace nada de nada le e subido volumen desde el sound bite como pone en el manual y para poder escuchar algo me toca subirlo hasta 75 o 80 de volumen en el soundbite y con todo y con eso no suena nada bien , ¿ que es lo que estoy haciendo mal ? .
¿ que significa que la señal se enrutara via DSP a los conectores loops out ?
¿ lo tendria bien conectado asi ?
Muchas gracias de ante mano espero una respuesta lo antes pocsible gracias
No se como se conectara con esa mesa porque desconozco las posibles conexiones que lleva, pero te puedo contestar lo que intentas hacer con el filtro, es decir, no se puede hacer lo que tu pretendes porque el soundbite es un loops sampler, puedes aplicarle los filtros unicamente al loop que tengas sampleado, pero no a lo que este sonando en uno de los canales de la mesa.
Saludos.
si que se puede leo....otra cosa es que tengas que ir fino fino....en mi caso cuando bebo alguna copa de más.....ya no controlo la soundbite jajaja
Y como lo tienes conectado leotronic , por send return o record ? yo la mesa mia tiene record pero send return creo que no que alguien me corrija si me equivoco tengo una mx 180 rodec .
Referido al tema que pospuse yo activo el modo ese para filtrar en directo y tengo que subir el volumen del sound bite casi a 80 para que empiece a notarse , pero te digo que me da la impresion de que no hay que subirlo tanto , a parte que no suena igual los filtros de esta manera , como cuando les subes con un loop , esto porque es ? , me da miedo subir tambien la ganancia haber si al final me cargo los monitores ...
Un saludo