Igual no estoy posteando en el lugar adecuado, pero ando un pelín preocupado con lo q me acaba de pasar (podría haber sido peor...eso tb es cierto).
Un pequeño percance q todavía desconozco ha hecho q las cajas de mis dos G4´s q y tb del airport clásico se hayan quemado, así como manuales, software de las máquinas, y tb soft musical original (había soft desde la época de mi Atari) ...por no citar manuales de mis máquinas de hacer música, copias de seguridad, archivos de sonido, etc... q llevo coleccionando desde hace 15 años...
He recurrido a Apple para intentar recuperar tanto manuales como soft de restauración y extras de esas máquinas pero no ha habido suerte...Mis dos máquinas arrancan con OS9-X y no recuerdo si había algún extra en los cd´s que venían con ellas.
Quería saber si algún usuario de estas máquinas (Powerbook G4 867- Powermac G4 1,25 - Airport Base + Airport Card Classic) puede orientarme o ayudarme con lo que venía de serie con las mismas, en cuanto a soft y manuales.
Me preocupa donde encontrar este tipo de cd´s, y me agradaría saber si alguien me puede echar una mano. En Apple me han remitido a foros en busca de ayuda.
Cualquier ayuda es bienvenida. Podeis escribirme tb en feedbug(at)gmail.com
Muchas gracias
pug