Bueno he hecho un mapeo midi para controlar los Mixer FX en los 4 decks de Traktor Pro 3.
Hasta aquí todo bien. Así pues me queda la DJM 750 Mk2 como mesa principal, los dos Kontrol X1 Mk2 para tener control total sobre todos los efectos de Traktor Pro 3 y control sobre los 4 Decks y la Maschine Mikro Mk3 para controlar los 4 Mixer FX.
Concretamente las funciones de:
- Activación de FX mediante Pads
- Selección de tipo de efecto mediante el rotativo, que según que pad pulso selecciona el efecto del deck 1,2, 3 o 4, mediante asignación de modificadores.
- Ajuste del efecto mediante la tira táctil, que según que pad pulso ajusta el efecto del deck 1,2, 3 o 4, mediante asignación de modificadores.
El caso es que me gustaría asignar colores a esos pads, así como que se desactive el color naranja que trae por defecto cuando la opción esté apagada, pero veo que cuando hago la opción Add Out no me da opciones de poder asignar colores.
Se puede hacer?
Por ejemplo:
Que cuando descative el efecto, se quede el pad sin iluminar. O que cuando seleccione un pad de modificador, cambie de color o se desactive la iluminación.
Saludos!