bueno tengo conectada una Denon DN-HD2500 para los deck A y B que me funciona muy bien y me pille una Denon DN-HC4500 para controlar los deck C y D.
El problema es que las asignaciones de un controlador se mezclan con las del otro,por ejemplo:
El A se confunde con el C y el B con el D - Mi version de tractor es la 3.4.1.040 Cual seria la solución para que no haya interferencia entre los dos controladores? Antes no tenia ese problema ya que solo utilizaba la DN-HD2500 para pay,cue, lanzar efectos, loops, etc.
Espero haya solución para este caso....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Creo que en el Layaout puedes poner si es para A,B,C o D y luego darle a que lo lea, pero te puede tocar que lo hagas a mano uno a uno.Mapea todo y a lo mejor terminas antes.
agradesco tu respuesta pero este pequeño proyeco de conectar dos controladores Denon es algo mas complejo el asignacion de deck A.B.C.D esta puesto como en el grafico que adjunto y en diferentes canales midi , el problema es que al presionar el play del DEC C salta la cancion de DEC A y el C no realiza ninguna accion al igual que el play del DEC D suelta la cancion del DEC B
y este DEC tampoco realiza ninguna accion, vamos que de los cuatro play que tenemos todos responden a los canales A Y B
el problema esta en que ambos controladores mandan el mismo mensaje midi.
pones cada controlador en una canal midi diferente...y listo...por ejemplo el 1º en el canal 1 y el 2º en el canal 2...(esto lo hacia con los cdj400)
la cosa esta en que yo lo hacia con la version 1.xx en adelante, con la 3 supongo que sera igual.
La 2500 esta puesta en el canal midi 1 deck A y B - la 4500 esta en el canal midi 2 deck C y D de esta manera se confunden A con C y B con D y si uso otro canal midi(3,4,5----16) la 4500 que controla Cy D deja de dar señal midi.
El asignacion de los cuatro play es (NOTE G4) esta un poco complicado alomejor son los USB del portatil o los driver
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola, cuando mapeas el controlador......hay un desplegable abajo a la izquierda donde pones en que deck quieres que haga efecto ese comando, deck a/b/c/d eso lo cambiastes?
edito....uyyy perdon, te hablo del pro no del 3, no se si el 3 lleva esa opcion de mapeo , me imagino que si.
Tu te refieres al (Controller Attributes) donde puedes ponerle- Focus,A,B,C,D eso esta bien puesto y esta de esta manera en preferences/Midi/setup
deck cue/play instant - Deck A - Tigger - NoteG4(ch1)
deck cue/play instant - Deck B - Tigger - NoteG4(ch2)
deck cue/play instant - Deck C - Tigger - NoteG4(ch3)
deck cue/play instant - Deck D - Tigger - NoteG4(ch4)
El midi interfaces esta de esta manera :
Midi In
Active Port
X DN-HD2500(Emulado)
X DN-HC4500(Emulado)
Midi Out
Active Port
X DN-HD2500(Emulado)
X DN-HC4500(Emulado)
Saludos Jimmy,
Me puedes decir cómo conectaste la 2500 al traktor? llevo tiempo intentando conectarla a un portátil y ni tan siquiera la reconoce.