angeldesign escribió:
Las gracias se las he dado al empezar la respuesta.
Tras leer tu mensaje completo queda patente el sarcasmo que destila desde el principio, incluidas las "gracias".
angeldesign escribió:
es cuando pregunto por aqui.
Momento en el que das pocas pistas sobre qué es lo que va mal y lo que preguntas se puede resumir fácilmente en estas dos frases:
angeldesign escribió:
no soy capaz de hacerlo que funcione
angeldesign escribió:
nose porque no me funciona la S4
Por no mencionar que empiezas abriendo el post preguntando por "mapear" en el título, algo que me temo que no tiene nada que ver con nada de lo que quieres, aunque sólo es una suposición. Ni explicas que pasos das, ni si en alguno de los pasos tienes alguna duda, ni si hay algún paso que no entiendas, ni nada. Es lógico que con un cuestionamiento tan general del problema, cualquiera te envíe a consultar el manual.
angeldesign escribió:
En el video no explica nada
El vídeo comienza explicando como cablear todo y setear los switches de la parte trasera de forma correcta, luego pasa a explicar como configurar en Traktor el routing de las entradas y salidas para que el timecode funcione correctamente, así como la configuración de los decks en el software para su uso con timecode. No lo he visto entero pero creo que también da algún consejo sobre calibrado. Desconozco si algo de eso es tu problema, pero es que, una vez más, no dejas claro cual es tu problema.
angeldesign escribió:
si tan bueno eres tu en inglés.
Déjate el sarcasmo, la ironía, y la actitud desafiante. No te llevarán a ningún sitio en este foro. Plantea tus dudas correctamente y responde educadamente a la gente. Decirle a alguien
angeldesign escribió:
Para eso no te molestes en escribir
no son maneras.