Netz™ escribió:
en serio..... repasate el manual....
hahaha gracias por el consejo xD
O no me explicado bien, o no me has entendido
Control de tonalidad:
1 Vdj :
Mediante este bloqueo la tonalidad es totalmente configurable. Puedes seleccionar el tono que te interessa escuchando el pich "analogico" y bloqueando su tonalidad. Una vez bloqueado, puedes ajustar el tempo que quieras sin que afecte a su tono.
Pros: Tono y tempo con configuraciones totalmente independientes
Contras: Depende de como se utilice, se pierde mucha calidad de sonido. (si bloqueamos una tonalidad de un pich bajo y aceleramos su tempo, la calidad no se ve afectada. Por lo contrario, si cogemos una tonalidad de un pich alto y bajamos su tempo, la calidad de sonido es mala. Compruevenlo!)
2 Traktor:
El control de tonalidad es limitado. El pich como uno analogico, pero con la posibilidad de recuperar
solo la tonalidad original de la cancion, independientemente de el tempo que le apliques. Por lo que la tonalidad de la cancion o es la original, o está sugeta al pich "analogico". Creo que esto es se debe a que native instruments no se arriesga que puedan salir temas de baja calidad con sus softs... no lo se. Son suposiciones.
Pros: La calidad de sonido siempre es buena
Contras: La configuacion de tempo y tonalidad no es independiente
---------------
Esta es la información que yo tengo, si es erronea, que alguen me corrija!
Yo normalmente utilizo traktor, pero depende de lo que quiera hacer vdj me va mejor. Creo que es bueno provar diferentes softs y quedarte con lo mejor de cada uno .
Saludos!