Desconozco las configuraciones que tienen los que han tenido lios con el Vista, pero yo le he terminado de armar un Pc a mi sobrino con, eso si, Windows Vista Ultimate 64 bits y he de decir que es muy muy pero que muy estable, y por primera vez en toda la historia de Microsoft ,he de decir que me agrada muchisimo su interface (no por ello decir que parece copia del OS de Mac) pero aun asi la mejor interface del tito Gates con diferencia.
Ningun problema con el, los supuestos lios de compatibilidad con programas de Xp estan totalmente solventados con la aplicacion de compatibilidad que incorpora el Vista (no se por que tanta gente decia que no ivan a servir los de Xp) y es estable de cojones, ?version 64 bits es la respuesta? pues no lo se, pero vale la pena la verdad, eso si, me costo 198 euros la copia, nada pirateado como siempre.
Ahh otra cosa, por ahi ley en el hilo que abrio Sopothetocho, no se que de una supuesta publicidad que aparecia o algo asi (no quiero volver a leermelo jeejj) y que Sopo decia que no era asi, que a el no le aparecia, pues tengo que decir que a mi tampoco me aparece nada de eso, no se si se debe a la version ULtimate pero nada de nada, lo unico una ventana de autorizacion cuando queria instalar los programas pero nada mas.
Lo dicho, y los que me conocen saben que no defiendo Pc`s, Vista Ultimate 64 bit es una autentica pasada, espero que sigan por ese camino los de Microsoft.