Tienes razón, yo vi macs en la web oficial refurbished mas baratos que otros que gente estaba comprando en foros de segunda mano, y casi sin garantía. Allá cada uno con su dinero, no solo pasa con mac, en otras cosas la gente también se flipa bastante con los precios. Pero si se venden a ese precio es porque hay quien los compre.
Mac_Mad....
Creo que es la primera vez que te encuentro toda la razon.......esperemos que sigamos asi...jajajjaaaa
Estoy de acuerdo en que los macs van un poco mas adelante que los PCs, en especial en lo que respecta a sistema operativo, pero opino igual que tu que la gente pide mucho por ellos al ofrecerlos de 2da mano...como si estos no de devaluaran.
Incluso hoy en dia con ordenadores de la epoca de los g3s, por lo general no bajan de los 200 euros.....y que decir de los Ibooks y powerbooks....con ese mismo dinero compro un netbook que lo barre en cuanto a potencia.
En fin.....a ver si algun dia el mercado entra en razon.
Saludos a todos!!!!!!
...
Cuando osx se para cualquier maquina...
...
Lo cierto es que un mac se devalua (en teoria) menos que un pc. Por mi toshiba yo no daría ni 200 euros, en cambio por mi macbook pro... pues bastante bastante más. Pero sí, en Mac se paga un poco por todo. La marca es de confianza, y te asegura tener un buen equipo, por eso pagas más. Luego el sistema operativo en realmente bueno, con lo cual piensas que el dinero que te has gastado merece la pena. Y como pasa el tiempo y el hardware funciona cojonudamente, pues piensas que eres el más afortunado del mundo teniendo un mac. A mí, sinceramente, me tranquiliza bastante pagar por un mac, desde que lo compré no he tenido ningún problema. En cambio con pc... mejor me callo.
Saludos
El verdadero problema lo tienen los que pagan esos precios sin haberse informado. Si a alguien le sobra la pasta o es tan condenadamente vago de no mirar precios, pues que se aguante o se espabile.
No sé porqué te saca de quicio mad_mac, si tú estás al loro de como está el mercado y sabes cual es valor de estos equipos, no te la van a clavar por ningún lado... que al fin y al cabo es lo que importa. Por que a mi, que un desconocido despilfarre su dinero me da absolutamente igual.
saludos
lo que pasa es que los mac estan montados a conciencia por los tios de apple para que funcionen perfectamente con mac os, y hay es donde pulen al pc
...
Hay peña que se flipa pero es cierto que se devaluan menos y la culpa de eso (más que nunca con Vista) es de Windows.
No hay color en serio.
Linux aún aún pero Windows va de mal en peor y en directo yo no me llevo un pc ni que sea un citriq o un carrillon pero por culpa de Windows.
Esos ordenas son maquinones y más baratos que un mac de las mismas caracteristicas pero es una cuestion de que Windows no es fiable.
...