bueno no kiero convertir esto en el tipico post de mac vs pc pork ya esta mas k visto y hablado y sigo pensando lo mismo, los maqueros teneis que justificar de alguna forma la pasta que os habeis gastado.
xp va perfecto, otra cosa esk lo tengais pirata que hace poco pude comprobar, k en efecto va cm el puto ojete. pero no os kiero ni contar cm va leopard pirata
yo tengo todo en un xp TODO. internet, antivirus, msn, cubase... y me va PERFECTO. tb tengo ubuntu y tb tengo leopard (piratilla si) lo k pasa k los k se kejan de windows no comprenden k el crack del z3ta, del psp vintage warmer y demas, tienen cuarenta mil troyanos y virus k los antivirus ni captan, y os pensais k los cuelgues son pork windows es malo... pos no, windows no es la oxtia y si, linux le da mil patadas pero leopard desde luego no se las da, solo k no tiene ni un 10% de usuarios que tiene windows y los virus vuelan.
yo se lo que instalo y en mi vida he tenido un cuelgue de windows. me niego a pasarme a mac pork no voy a dejar que me timen y que me den un sistema operativo capado que no me deja tocar absolutamente nada y donde la consola es de risa y ni sikiera te deja ser superadministrador, pork es asi, leopard va bien pork no te deja tocar nada y yo los sistemas operativos pa tontos no los kiero.
dejems ya lo de mac vs pc y volvamos al hilo del tema.
sigo sin entender pork los mac se devaluan menos. un procesador a 1ghz es un procesador a 1 ghz, desde k mac es intel, da igual k sea mac o pc, y las piezas k lleva un mac y un pc pueden ser perfectamente las mismas pero sin embargo la gente los vende cm si 2 años de uso solo supisieran un 5% del precio y eso es timar a la gente