da pereza pereza hace mucho calor hasta escribir pereza da perza bueno pero ahora lo escucho
mejor un micro de condensador
#4 Electrofantum
¿Mejor un micro de condensador? Pues dependerá del instrumento que quieras grabar y la sala en la que grabes.
Si grabas una voz en una sala insonorizada normalmente es mejor de condensador. Pero por ejemplo en una caja o timbal te interesa un micro de sensibilidad baja, como un 57, ya que te interesa que el micro sólo recoja la caja o el timbal.
Y si grabas en un ambiente muy ruidoso prefiero usar un 57 que grabe solo mi voz que usar un Neumann u87 que me va a grabar el sonido de la ducha del vecino.
La verdad es que suena bastante bien. Os diría echarle un vistazo a la ecualización de las voces, en algunos momentos parece que las diferentes voces se pisan unas a otras y diferenciar lo que dicen y diferenciar unas de otras es más costoso.
En algún otro cacho yo le daría más volumen a la voz ya que parece que suena por debajo de la música (aunque eso dependerá de lo que queráis también.
Y lo que dicen por ahí de un micro de condensador yo también os lo recomiendo, porque creo que lo que grabáis con micro son las voces pero aun así suenan bien.