no me hace falta ni quiero la mejor version y la ultima maquina de los ultimos 4 o 5 años de Mac porque eso encareceria muchisimo el precio y logicamente no podria comprarmelo, solamente que se pueda intalar la ultima version de dicho software, asi que mi consulta va dirigida digamos en plan "pobre" las circustancias de los ultimos acontecimientos no llevan a recortar presupuestos de aqui y de alla ya me entendeis, covid19;
por eso os pregunto que opciones dentro del mercado de segunda mano tenemos ahora mismo para montar un software como Logic Pro X sin gastarnos una fortuna, bien sea en portatil o en uno de sobremesa y no muy abultado de prestaciones, pero si suficientes para mover el motor de Logic en el año 2020, lo dejo en vuestras manos, para mis pretensiones dado que solamente voy a trabajar con 3 o 4 pistas y un par de plugins no necesito mas, ya os digo...aparte yo creo que este tema dada la situacion actual podria interesarle a mucha gente, porque cuando oimos la palabra Mac muchos de nosotros nos asustamos, no creo que sea para tanto.
un saludete !!!