La marca Behringer
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
manuelerman escribió:También está Alto, que va en la misma linea que behringer...de hecho me han comentado que en Alto está un ex de behringer.
Curioso, a mi me habían comentado que Alto era una de las empresas que fundaron algunos técnicos e ingenieros salidos de Alesis.
A saber...
Lo que sí es que me he conseguido un amplificador de headphones para ls músicos de la pecera de la marca Alto y está muy bien. Puedo afirma que tiene componentes de Calidad.
Saludos
hurm
Deberian poner en las normas del foro: "Leer obligatoriamente los posts sobre behringer"
No es por nada esq esta pregunta ha salido ya como 500 veces.
Behringer tiene de todo, desde cosas muy malas a cosas muy buenas, hablando siempre en relacion calidad/precio, si me sobrara la pasta sinceramente compraría otra marca.
Saludos!
No es por nada esq esta pregunta ha salido ya como 500 veces.
Behringer tiene de todo, desde cosas muy malas a cosas muy buenas, hablando siempre en relacion calidad/precio, si me sobrara la pasta sinceramente compraría otra marca.
Saludos!
Ahora.... leyendo este post a mi me queda que Behringer es la peor basura del mundo... ustedes se refieren a que es malo para uso de nivel profesional...?? o directamente es malo tambien para hacer un trabajo que suene decentemente ?? Mucha gente no se puede comprar un Newman o un AKG ! hay que saber dar respuestas depende las condiciones economicas del que pregunta... si a mi la guita me da para un mic samson, un Behringer o uno peor todavia, uno espera que alguien diga y.... entre esos 3 comprate este... o aquel... no que le digan comprate un AKG de 700 Euros porque TODO lo demas es una basura !! que facil seria si todos tuviesemos la plata para comprar lo mejor de cada marca........
Lo mas triste es el mensaje.... si no tenes dinero para comprarte un microfono de 800 euros, anda a repartir pizzas.....
Fatireli
Lo mas triste es el mensaje.... si no tenes dinero para comprarte un microfono de 800 euros, anda a repartir pizzas.....
Fatireli
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo