Muchas gracias.
A ver tengo unas cuantas dudas:
-mi teclado tiene usb, entonces el midi no seria tan necesario, no? ademas yo quiero grabar el sonido desde el piano, no como controlador.
-una pregunta, si tengo los 3 canales grabando a la vez, con un programa de edicion puedo grabar cada canal en una pista distinta?
-que diferencia hay entre conectores rca y jack?
-que tal el Cakewalk UA-4FX?
Gracias de nuevo.
Desierto date una vuelta también por los foros que quienes posteamos aquí no somos tutores, si no uno más. Haces preguntas que están contestadas en los foros, míralo.
- Porqué lo primero que preguntas no lo entiendo.
- Esto un poco, pero no cómo para responder.
- La forma sobretodo, aunque se dice que la conexión jack es mejor, además es más fácil encontrar conectores jack macho en otro home-studio que rca's.
- Para mi esa Cakewalk es de gama baja. Esa Audiobox es más versatil y a mi juicio mejor.
Baneado
Si tu teclado tiene salida USB no necesitarás una interface con entrada/salida MIDI.
Por ese precio, dicen que la Mackie Onyx Satellite va muy pero que muy bien.
Pero yo solamente he trabajado con dos interfaces USB: la alesis IO ( No te la recomiendo, drivers con demasiada latencia) y la EMU 0404 USB que es la que tengo en el cuarto, y estoy encantadísimo con ella. Claro que cuesta un poco más, 189 en Thomann sin gastos de envio.
ok, echare un vistazo a los posts.
creo que me decantare por la audiovox, a no ser que encuentre una interfaz sin midi.
gracias por vuestras aportaciones.
La Audiobox va bien y si, las 122 han ido mejor que las 144. Si te gusta la Tascam 122, cógete el nuevo modelo.
Saludos.
De nada.
No tienes mucho dónde elegir con este presupuesto, así que tampoco hay muchas opciones y enumerarlas sólo lo justificaría su precio: No le des más vueltas.
Sólo te voy a recomendar dos que las puedes encontrar de 2ª mano a un precio que se adapte a tu economía y son dos muy buenas tarjetas: Las Native Instruments Audiokontrol 1 y Guitar Rig Session. Probé la priemra y me gustó mucho, la segunda me la compré directamente y la utilizo a gusto.