Marco Carola efectos Kontrol F1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
No se, a mi me sale siempre en el 13:04, no obstante...
https://youtu.be/bIcCXsYfqbU?t=827
https://youtu.be/bIcCXsYfqbU?t=827
...yo creo que está usando los remix-deck aunque no se muestre en la pantalla.
...porque suenan varios loops aunque estén en segundo plano.
...por otra parte, con el musicón que siempre pincha este hombre.....qué pena que use tanto los cortes de graves y a destiempo. Se ha vuelto muy cómodo.....o descuidado.
...aún así, Carola siempre ha sido uno de mis preferidos.....sobre todo por su selección musical.
...porque suenan varios loops aunque estén en segundo plano.
...por otra parte, con el musicón que siempre pincha este hombre.....qué pena que use tanto los cortes de graves y a destiempo. Se ha vuelto muy cómodo.....o descuidado.
...aún así, Carola siempre ha sido uno de mis preferidos.....sobre todo por su selección musical.
...yo veo en el minuto 8:06" que sigue con un loop en el Deck 1.....que se le acaba el Track del Deck 2 (observa la línea roja intermitente de aviso)....y veo que pulsa un pad del F1 y en la pantalla sólo se ven 2 Deck. ...y que sigue sonando un loop. Y después...en unos segundos cambia el pad amarillo para seguir con otro loop
...como bien sabes, puedes disparar los remix-set sin que se muestren en la pantalla mientras los tengas seleccionados.
...aquí, ese momento:
...yo veo en el minuto 8:06" que sigue con un loop en el Deck 1.....que se le acaba el Track del Deck 2 (observa la línea roja intermitente de aviso)....y veo que pulsa un pad del F1 y en la pantalla sólo se ven 2 Deck. ...y que sigue sonando un loop. Y después...en unos segundos cambia el pad amarillo para seguir con otro loop
...como bien sabes, puedes disparar los remix-set sin que se muestren en la pantalla mientras los tengas seleccionados.
...aquí, ese momento:
Kaiser escribió:Si pero después cuando
...ya.....ya...pero después.....a mi me da igual.
...porque en cada momento, puedes usar el F1 como mejor te convenga....unas veces con mapeo para disparar los track de un deck....y otras veces para lanzar loops de los remix-set.
...con lo que "en tu momento", puede que te parezca lo que comentas......y "en mi momento"....puede que sea lo que comento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo