#44 A mucha gente en sudamerica le gusta el reaggeton...
Metete en un foro de reaggeton sudamericano, no saben ni escribir, literalmente. No estoy criticando animals, mas bien tu argumento.
Gasolina, tiene mas visitas de youtube que el op 100 de schubert, el cual es literalmente perfecto...
Baneado
Ya empezamos con el reggaetón..?Yo no tengo nada contra el reggaetón que pa'bailar con dos mulatas está pero que muy bien....Vete a Cuba a ver si los músicos que allá hacen reggaetón no saben escribir,ni saben de música.El reggaetón según en que pais se haga,posiblemente tenga más riqueza rítmica que mucha de la música electronica...y se vendrán mezclas aún más interesantes de instrumentos sintetizados con la música del caribe...Además a mi que me importa que los del reggaetón escriban con faltas de ortografía,son músicos no literatos...
¿Que tal si dejamos el offtopic?
Una duda!
Como hará con el "tu tiririririririirir" de la estallada para que cuando use las demas notas no se acorte su tiempo (si la tocas mas aguda) o se alargue (si la tocas mas grave), no se si me hago entender, como modifica la tonalidad sin afectar la duración? Plop
El sampler de FL creo que automaticamente ajusta los samples a su duración original, pero en esa melodía en concreto tampoco se notaría el cambio de duración.
Lo que me parece increíble es como usan tanto preset, el EDM actual son layers de presets, yo no soy capaz de utilizar presets por que nunca estoy conforme con eyos, pero esta gente maaaadre del amor hermoso, comodidad máxima