tiene trampa esta pregunta?xDDD
no te valen los tropecientos mil del traktor pro 2?
No se pueden agregar efectos al Traktor como se hace por ejemplo con el virtual dj, de todas maneras yo he contado 32 efectos (que me parecen de sobra). Si hay alguna forma de incorporarlos la desconozco pero lo dudo mucho. Y por cierto los efectos no son del ‘cacharro’, son del ‘programa’. Un saludo
Me imagino que la pregunta se refiere a que si hã alguna forma de cambiar los efectos sin tocar el portatil, hacerlo con el x1....
La pregunta está mal enfocada xDDDD
a ver si me explico jajaja, esq vereis, los efectos me parecen que solo valen de verdad 5.... queria preguntar si hay alguna forma de conseguir mas efectos, pero por lo que veo nop....
ya hablando de x1, la plantilla que viene, sabeis como se usa, como puedo conseguir mapeos para x1? o tengo que hacerlos yo? pufff
#8 claro que si, pero principalmente lo uso para hacer subidones, ya que con demasiados efectos se empeora la cancion (dependiendo cuales)
ya que estamos.... porque no poneis aqui vuestras combinaciones? las mejores y como las usais
#9 Pues yo creo que no sabes usarlos todos y el potencial que esconden algunos... hechales horas verás cuando domines los freezes y demas rollos en avanzed no dices lo mismo...
Y ya que estamos, yo que tengo esa duda y que creía que se refería el post acerca de ello, para cambiar el efecto con el kontrol x1? ¿Cómo se hace? Lo he trasteado poco aún la verdad...pero no veo la opción por ningún lado...¿es una combinación con shift o algo de eso?
Si no me equivoco es shift+la tecla ON de cada efecto........
Ok tío, probaré este fin de semana. Gracias.
y una cosa señores, la plantilla para que se usa?, no viene ya distintos mareos en internet?