creo que es añadiendo otra mixer. prueba a ver...
Efectivamente...crea un mixer nuevo en el proyecto.
Perdonar mi torpeza, pero como se crea un nuevo mixer?. Soy muy nuevo con el Reason.
GRacias
JCL1, Vamos a empezar de cero:
Tenemos dos ventanas en REASON, una de los modulos y otra de las pistas editables.
En la ventana de modulos, si le das con el botón derecho del ratón y le dices crear.... el modulo que quieras de la lista que te sale, te crea lo solicitado.
Si creas un mixer de 14 pistas (14:2), vas a poder seguir creando modulos (malstrom, subtractor,REx NN-XT, thor, etc que se irán conectando automaticamente en el mixer, uno en cada pista. Si le das al TABULADOR verás que se van conectando mediante cables a cada entrada del mixer.
Si tu llenas las 14 pistas con modulos, si quieres crear otro no sabra donde conectarlo por que estan las 14 pistas del mixer llenas.
Como se crea otro mixer?
Poniendote encima del mixer, le das la boton derecho del ratón y le dices crear un mixer 14:2 y te lo conectará automaticamente al primer mixer mediante los cables y podrás seguir creando módulos por que ya sabrá REASON donde conectarlos.
Haber si esto te sirve.
Ahora te toca a ti esforzarte un poquito mirando tutoriales que hay un montón y si no aprendiendo de los ejemplos que trae REASON, asi aprendí yo, solo trabajando con el programa.
Saludos
Vale ya está conseguido, resulta que ha sido mas facil de lo que creía, no sabía lo del botón derecho.
Gracias has sido de mucha ayuda.
Y ya de paso te pregunto, existe el reason en español?
Y abusando de tu confianza, puedes decirme si es posible sacar el sonido real de la guitarra clásica, es que he intentado ajustarlo lo mejor que se, pero no consigo sacarle el sonido cläsico.
GRacias de nuevo