por cierto...para el willy tolay...se les habrá caído un bote de ketchup...
[ Imagen no disponible ]
¿No había una camara más roñosa?
En el video, la cabeza cae mas arriba... Yo cuando dije de que tenemos conspiración para rato lo hice refiriendome a que en todo este asunto hay que encajar el rompecabezas y ver que sale de ahi, tanto desde la conspiranoia como de efe
Será la niebla, porque parece las de mi móvil.
HA HA HA , no hace falta leerlo, un mecanismo cojonudo de investigación !, hhh, leer solo prensa seria oficial, .... dejaros de blogueros esquizos, ... si en esta sociedad nadie miente, como van a engañarnos !!
Todo pude ser, yo no descarto nada en este mundo.
No obstante, con las decapitaciones de Isis, las tropelías del Islam exaltado (o sea casi todo el Islam) y que a estas alturas se cometan las barbaridades contra la mujer que se cometen en nombre de Alá, son mis enemigos; pero bien está informarse y compartir otros puntos de vista, incluso el suyo, algo que ellos en contadas ocasiones hacen.
#234 amén
!digo¡... alahhjuakabahj
Claro, yo aunque ponga links, no penséis que me creo mucho de ello, es por ver otros puntos de vista., ...
guerra mental contra las religiones.
#236 Antes de la "guerra" tendrás que analizar el por qué, contra quién etc
Digo yo, eh...
por lo visto han atracado una joyeria y hay rehenes...no podrían haber elegido un mejor momento los lumbreras...
Hay días de menos; días de más; digamos que unos son verborrea y otros no, y que tengo facilidad para la expresión hablada y escrita.