Lo peor es que se producirá una reacción en cadena y saldrán otros cuantos locos a liarla en breve, cualquiera sabe donde. No todos ellos tienen armas, pero no les hace falta.
La verdad es que es un tema muy espinoso, no me extrañaría que todo esta ola de conflictos con el mundo islámico desembocase en una gran guerra, y en tal caso creo que la posición de Rusia y las nuevas potencias orientales (China) determinarían hacia donde se desequilibra la balanza.
Sin duda, si la guerra fuera entre el mundo teísta y el mundo agnóstico, esa guerra (o su deseable ausencia por acojono) ya estaría ganada; esta vez (dentro de poco, no vais a tener que esperar mucho), la tercera guerra mundial, la última cruzada, va a librarse entre concepciones antagónicas del mundo, de forma mucho más radical que contra el III Reich, por lo que será corta y devastadora y los vencidos seguirán usando las armas nucleares tácticas aun después de dirimido el conflicto.
una guerra pero de quién contra quién? Ningún país apoya a los yihadistas, a no ser que ellos acaben conquistando territorios.
Claro, porque dile a un moscovita qué piensa de los chechenos o los afganos...
Pero esta vez el teatro de operaciones no va a ser Kuwait y alrededores, va a ser el mundo, Rusia querrá su parte y no está en la Otan
Por eso es más jodido, no es un país contra otro, sino concepciones muy distintas del mundo como dice Carmelo, los países occidentales tienen parte del enemigo criado en su propio territorio. Es como tener que quitarnos de encima el secularismo del que nuestras sociedades empezaron a liberarse en la revolución francesa, sólo que nuestra sociedad está mucho más relajada en este sentido y este secularismo es muy violento, aunque no sé si más que la inquisición...
Imaginaos lo que supone para las mujeres eso: que en unos años mis hiajs tuvieran que ir con velo y estar supeditadas a un mastuerzo con los huevos colganderos.
Simplemente buscad este vídeo (para no enlazarlo aquí).
Y ojo, que las que les tendrán que cortar los huevos a su machos son las mujeres de los píses islámicos.
Las revoluciones de la famosa primavera (Túnez, Libia y Egipto) no han servido de nada, si querían cambiar y democratizar tenían que haber empezado por erradicar el Islam como norma.
Quemar no se debería que quemar nada, de momento (en estos días digo, las algaradas, los ajusticiamientos son contrarios a nuestros valores); pero cerra Córdoba TV por contraria casi punto por punto a nuestra constitución, esta noche.
#200 El Putin los tiene cuadrados.