No, capullo, si lo de fontanero lo dices tú...
A eso me refería: no tengo remedio ...
No lo tengo claro con los vari mu.
¿A cuanto llamas buena pasta?, porque yo igual retomo el interés en el Maselec: marica el último.
Buenas, aunque es un poco antiguo el post, os invito a quien quiera a probar el MLa-2 en mi estudio
Vale, yo lo he probado ya y me encanta, pongo las cañas.
¿Dónde lo has comprado?
yo voy a esperar ando sin un clavel... tengo varios "hierros" de maselec en la carta de los reyes magos...
Buenas Carmelo, lo compré en StudioxChange, me hicieron un precio inmejorable, como ex-demo
pero me vino precintado totalmente nuevo. Eso si, no tienen nada de Prims en stock y tardan bastante
en enviartelo. A mi me encanta, aunque normalmente le saco el mejor partido con compresión en paralelo,
la unica minipega es que el Ratio en el valor mas bajo en ocasiones es demasiado alto, también te digo
que es el único compresor de esa gama que tengo y no he podido compararlo con otros. lo compré un
poco a ciegas por que es el compresor de mastering favorito de mi ingeniero favorito. Pues cuando quieras
te vienes y cacharreas con el
opino igual q Kadifornia, con un ratio de 1.4 y un ajuste suave de threshold no deberías notar q está ahí...
#26
Buenas, tengo bien ajustado el treshold, es imposible equivocarse con eso, la diferencia en el medidor g.r
es de casi 10db de reducción etre una posición y otra del interruptor trasero. No soy ni mucho menos un
especialista en mastering, pero te cuento mis impresiones y es que para mezclas mas popis, sin mucha
pegada un ratio de 1.4, incluso 1.7 o 2 me funcionan perfectamente, pero si quieres sacarle pegada
con un release mas o menos al tempo del bombo, o de la caja, y especialmente en un tema que tenga
cambios de dinámica me surge el siguiente problema: Y es que en la partes mas suaves el comp no actúa.
No es un problema muy serio en este comp, porque apenas colorea, pero por sutil que sea se nota cierto
cambio cuando entra el billo o la parte mas fuerte del tema.
Con un Ratio más bajo, (1.2 ó 1.3 ) podría subir el input gain del Mla, hasta conseguir compresión en todo
el tema con la reducción necesaria en las partes mas fuertes, pero ya te digo que para estos casos me
funciona perfectamente comprimir un poco de más y trabajar en paralelos con la señal sin comprimir.
Saludos