Quiero saber que opinan ustedes del programa AAMS V2.2 - Auto Audio Mastering System.
Este programa Masteriza los temas automaticamente, primero analiza el tema y despues que lo hace cosa que puede durar hasta 20 o mas minutos segun el tiempo del tema y segun la Pc que tenga entonces el programa te da elegir los presents que tiene con diferente estilos de musica como, Rock; Rap, Reggae y mas en fin casi todos los generos musicales, ahora bien aparte de eso si tenemos un tema mezclado en formato wav y un tema de un cantate profesional comercial podemos hacer lo siguiente, el programa tiene una opcion donde el mismo programa automaticamente analiza el tema profesional del otro cantante y automaticamente mazteriza el tema de que nosotros solo tenemos mezclado, osea si tenemos un tema de genero Rock en este caso un tema de Maná masterizado y un tema de nosotros solo mezclado, metemos los 2 temas en el programa y el programa te da la opcion de que el mismo analiza el Tema de Maná y el tema nuestro y entonces el busca las ecualizacion mas conveniente y la compresion mas conveniente en fin el pone el tema casi igual en la calidad de masterizacion que el de Maná y a la misma vez nos permite tambien que nosotros le podamso modificar algunas cosas como ecualizaciones y otras cosas manualmente al gusto de nosotros, Ahora bien esto no quiere decir que si tenemos una mala mezcla el programa te la va a rreglar porque pusiste un tema profesional y quiere que te salga asi, no tampoco asi el tema por lo general debe de estar bien mezclado para que quede mejor, esto es segun lo que he leido porque yo lo instale pero se me hace un poc incomodo pero lo estudiare a ver, es por esto por lo que hago este comentario para compartir estas opiniones con ustedes a ver los que ya lo han usado que recomienda usarlo o mejor seguir trabajando manualmente en programa como Pro tools, Cubase, Nuendo y otros, gracias