a LOS QUE LES DEJE LOS MASTER BAJOS TIENE FACIL ARREGLO, LO CARGAS EN UN DITOR DE AUDIO LE METES UN LIMITADOR O COMPRESOR O MAXIMIZADOR Y LISTO. Otra cosa, las referencias que traen dan mejor resultado que si las hace uno mismo, pero yo hice 3 mastering diferentes uno con la referencia balada otra con la de spanis y otra con la de moder RMS y suenan casi igual las 3, pero hay que decir que el programa esta muy muy bien, lo que dije anteriormente si lo siguen evolucionando, creo que sera una herramienta cojonuda, al menos para remasterizar.
Steinberg sacó hace años un programa llamado Free filter que analizaba la eq de una canción original que tú le pusieras y la copiaba literalmente en la tuya,
Pues despues de probarlo bastante....es muy dificil, o a mi me es muy dificil, que no se me cargue las mezclas (con casi cualquier referencia) excepto en los temas acusticos con muy pocos instrumentos.
Al final he decidido seguir con el metodo artesanal de meter uno mismo la eq, el compresor y el limitador....no es que sea un fiera pero si controlo mas lo que se hace, sobretodo en de 400 para abajo.
Aunque supongo que dedicandole mas tiempo se podran hacer mejores cosas con el programa, pero por ahora me suena mejor haciendolo yo mismo.....pero si los resultados que consiguiera fueran mejores, no dudaria ni un segundo en utilizarlo...quede claro.
He estado leyendo el hilo pinta interesanta pero hay algo parecido para mac?