Masterización entre novatos y expertos?

weld
#331 por weld el 11/05/2006
creo que os he enviado a todos mi enlace nuevo con el tema retocado ya os dire lo ultimo que he utilizado y como.....

hay un enlace que esta reflejado con el nombre de nuevo y pertenece a merenguebomba o sea que tengo dos ¿cual es el bueno?

otra cosa.... yo desde fliefactory no puedo descargar

vaya rollo con la lista definitiva....:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
weld
#332 por weld el 11/05/2006
filefactory es una p...mierda
Subir
prosodio
#333 por prosodio el 11/05/2006
Bufff, yo he retocado el mio tb un poquito. ¿Qué hago? Paso de mandar el nuevo enlace? Es que sino no acabaríamos nunca, no? El que envié esta muy emborronado, se me saturan las orejas en nada de tiempo, joer.

Saludos
Subir
weld
#334 por weld el 11/05/2006
yo voy a seguir retocando....luego solo es actualizar la lista.

tal y como va la cosa....

tendremos que fijar fecha limite, si no no acabaremos nunca .....para pasar a otro estilo y a otro tema.

¿no?
Subir
weld
#335 por weld el 11/05/2006
yo he sacado algo en claro..... lo que se puede hacer y lo que no.....escuchando unos temas y otros.

Unos tienen cosas positivas y otros negativas

se aprende, se aprende.....:)
Subir
Fito
#336 por Fito el 11/05/2006
Yo a ver si esta tarde me pongo a bajarlos para ir oyendolos
Subir
meidei
#337 por meidei el 11/05/2006
Hola,

A ver qué os parece:

creo que podíamos poner de fecha límite el domingo, así el lunes a la mañana empezamos a opinar en un hilo nuevo.

Por ejemplo, si le parece bien, que eduardoc chape este hilo el lunes a la mañana y desde entonces ya no se aceptan nuevas versiones.

Se abre un nuevo hilo/encuesta y votamos al mejor a la vez que comentamos cosas de cada tema.

Una vez que hayamos votado y comentado todos se ponen capturas de pantalla en las que salgan los plugins/programas tal y como los tenemos en la versión definitiva del master y explicamos el proceso-cadena de trabajo que hemos seguido paso a paso.

Os parece bien o he dicho alguna tontería?

saludos peludos
Subir
prosodio
#338 por prosodio el 11/05/2006
Por mi, OK. Publicamos los enlaces aqui mismo, o por privados?

Saludos
Subir
meidei
#339 por meidei el 11/05/2006
Privado, siempre privado, no? hasta que hayamos hecho nuestra particular batalla de ego :mrgreen:

una vez que hayamos votado todos publicamos todos los enlaces en público, ¿os parece?
Subir
weld
#340 por weld el 11/05/2006
dejar a jaime que termine con la organizacion despues de habernos escuchado....:)

yo sigo retocando....no me quedo agusto, cuanto mas retoco mas descubro .

lo de las capturas de pantalla para mi es un engorro cojonudo...tengo que pasarlas de un ordenador a otro....si no os importa os lo digo con la boca...:)
Subir
weld
#341 por weld el 11/05/2006
¿hay alguno que no haya quedado del todo satisfecho con el trabajo realizado con su master ?

que lo diga ahora o que calle para siempre !!!!
Subir
weld
#342 por weld el 11/05/2006
weld escribió:
¿hay alguno que no haya quedado del todo satisfecho con el trabajo realizado con su master ?

que lo diga ahora o que calle para siempre !!!!


YO!! YO!!!!

:paletas: :yeah:
Subir
Alfredo Forte
#343 por Alfredo Forte el 11/05/2006
varias inquietudes, ya no se quien dira cual sera el mastering con mas premios, y segundo, se me ocurre que solo ellos y en este caso Stoniano deberian escucharlo, todo esto hasta al final, y tercero eso de andar haciendo retoques no vale, retoques que pueden venir de la escucha de los demas, no es que me ponga fascita, pero creo que es la realidad, digamos que no deberias haber fallas, o errores
Subir
weld
#344 por weld el 11/05/2006
Alfredo....

esto no es ningun concurso leñe....

retoca el tuyo......
Subir
weld
#345 por weld el 11/05/2006
Premios?

menuda mierda premios.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo