Masterización entre novatos y expertos?

weld
#361 por weld el 11/05/2006
Pues ya he borrado el enlace , perdon por las molestias ....no intenteis bajar el archivo por que ya no existe

Sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Fito
#362 por Fito el 11/05/2006
Cual has borrado weld?
Subir
Jaime6447
#363 por Jaime6447 el 11/05/2006
Sigamos con lo hecho.


El archivo de gegel y jserrano a caducado, yo los tengo y en breve los vuelvo a subir.

En cuanto todos tengamos los enlaces damos el siguiente paso, ya sea abrir un hilo para desvelar el procedimiento que se le dio al mastering, o el mentado concurso que creo serìa mejor cancelarlo.

hacemos concurso o no??? Pero opinen al respecto si o no asi de facil.

No ha sido facil organizar esto, pero creo que conforme esto avanze y se sigan dando mas "colegueos de master" van a ir siendo mejor hechos. Si alguien tiene una opciòn y convence a todos de hacerlo asì, pues asì lo hacemos. Yo no tengo problema en eso.
Subir
MerengueBomba
#364 por MerengueBomba el 11/05/2006
Tampoco era plan que lo borraras ya una vez subido, creo que no es culpa tuya tampoco si se hubiera dejado claro desde un principio las normas, a ver si en otra ocasión se organiza o lo organizamos mejor, pero de todas formas creo que Jaime se lo ha currado y creo que todos estamos encantados de esta iniciativa experimental que el ha tenido la genial idea de proponer, un salu2 y que siga el buen rollito.
Subir
Fito
#365 por Fito el 11/05/2006
Pues por mi que haya concurso. Privados a un juez y que en un plazo de tiempo recuente votos y diga el ganador...pero lo suyo seria que los enlaces fueran anonimos...
Subir
MerengueBomba
#366 por MerengueBomba el 11/05/2006
Jaime, no se si leíste el post que puse en la pagina anterior, yo sugiero(y es solo una idea) el poner los master en mp3 ( a una misma resolucion echa por una única persona, para que todos se compriman de la misma forma y no pierda calidad) en un sitio donde se puedan oír on line, para así facilitar la escucha y luego abrir un hilo aquí con una encuesta donde por ejemplo pongas los temas por números del uno al diez sin poner el autor del master ( lo mismo en donde se cuelguen los mp3)y que cualquier usuario de hispa tenga la oportunidad de oír y de votar , eso seria lo ideal creo, o algún otro sistema parecido y si no es en esta ocasión se podría hacer en otra.
Subir
Fito
#367 por Fito el 11/05/2006
Yo estoy de acuerdo.
Subir
meidei
#368 por meidei el 11/05/2006
Hola!

esto ya está hecho como está hecho,

propongo lo que he comentado antes, abrir hilo-encuesta

de momento sólo votamos nosotros y stoniano, cuando hayamos escuchado y votado y comentado los temas de los demás entonces explicamos cada uno como hemos hecho los temas,

a partir de entonces ponemos los enlaces de manera pública y así tenemos digamos dos ganadores, uno para los que han masterizado y otro para el gran público... puede ser interesante.

¿opinones?

saludos peludos
Subir
Jaime6447
#369 por Jaime6447 el 11/05/2006
me dice synthi que su enlace està mal. En cuanto suba el material de jserrano y gegel vuelvo a mandar todos los enlaces a todos.
Subir
meidei
#370 por meidei el 11/05/2006
Ey, no había leido el post de merengue,

me parece una buena idea...
Subir
Jaime6447
#371 por Jaime6447 el 11/05/2006
meidei escribió:
Ey, no había leido el post de merengue,

me parece una buena idea...



Esa idea suena muy bien y me encanta, podemos hacer dos votaciones. Peeeeeeero, necesito que ustedes organizen eso, recaudar los mp3 de todos y buscar algùn lugar donde alojar y todo lo que implica, abrir el hilo de las votaciones a cuanto van a ir y etc etc mientras yo termino lo de la votacion de nosotros.

Se hechan el compromiso Merengue y meidei. ????[/b]
Subir
Fito
#372 por Fito el 11/05/2006
Eso eso...Merengue y Meidei...secundo la mocion..
Subir
MerengueBomba
#373 por MerengueBomba el 11/05/2006
Parece que tenemos mas o menos la misma idea Meidei!!! lo único que no me parece bien de tu idea el de hacer nosotros los votos y que hayan dos concursos, porque desde que haya un ganador si hacemos votaciones primero nosotros, la cosa va estar luego un poco influenciada a que gane el que ya gano, porque la gente es muy susceptible a estas cosas y si los masterizadores dan por echo que uno de los temas es el que mejor suena , pues los que a lo mejor tienen menos ideas que nosotros aun se dejaran llevar y dirán lo mismo, es como se dice puro populismo, a ver alguien mas piensa como meidei y yo?
Subir
Jaime6447
#374 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
Parece que tenemos mas o menos la misma idea Meidei!!! lo único que no me parece bien de tu idea el de hacer nosotros los votos y que hayan dos concursos, porque desde que haya un ganador si hacemos votaciones primero nosotros, la cosa va estar luego un poco influenciada a que gane el que ya gano, porque la gente es muy susceptible a estas cosas y si los masterizadores dan por echo que uno de los temas es el que mejor suena , pues los que a lo mejor tienen menos ideas que nosotros aun se dejaran llevar y dirán lo mismo, es como se dice puro populismo, a ver alguien mas piensa como meidei y yo?


eso no hay problema, no se revelan los resultados de nuestra votaciòn hasta que no termine la de ustedes. La de nosotros va a recojer los votos una persona por privado.
Subir
Fito
#375 por Fito el 11/05/2006
Yo pienso igual tambien, me parece buena idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo