Masterización entre novatos y expertos?

Jaime6447
#391 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
Alguien escribió:

entonces lo de los MP3 serìa para la proxima vez???

Pos no se, que la gente opine a ver, pero yo creo que lo mismo es la próxima vez que ahora, ya que se hacen las cosas hacerlas bien, yo si he participado tanto en este hilo es porque quería echar una mano a organizarlo un poco porque sinceramente lo veía echo un caos total.



Estarìa bien que empezaras de una vez merengue, por que si lo dejas para la otra. Todo se ve bien facil en teoria, pero ya haciendolo salen varias cosas por resolver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#392 por MerengueBomba el 11/05/2006
Alguien escribió:

Estarìa bien que empezaras de una vez merengue, por que si lo dejas para la otra. Todo se ve bien facil en teoria, pero ya haciendolo salen varias cosas por resolver.

Jejejej, me estas liando, a ver yo solo doy mi opinión nada mas, ya dije que no puedo encargarme de todo y si pudiera organizarlo lo haría, de momento cuanta conmigo para echarte una mano Jaime, así que manos a la obra que estamos impacientes ya, salu2.
Subir
skaer
#393 por skaer el 11/05/2006
Bueno, como eo que mi pregunta ha sido cruelmente ignorada, la repito con la ilusión de que esta vez sirve de algo...


A ve, una preguntica chorra... A que nivel máximo de picos y RMS es recomendable exportar como mezcla antes de la masterización ???? Ein ???
Yo es que no se ... a ver si alguien tiene el dato que mejorará nuestras músicas de aquí a la eternidad.
Subir
skaarj3
#394 por skaarj3 el 11/05/2006
lo siento skaer, yo no puedo contestarte a eso. de todas formas abre un nuevo hilo preguntándolo
Subir
Alfredo Forte
#395 por Alfredo Forte el 11/05/2006
skaer, no es un pregunta para este hilo, arma uno propio, estamos hablando de otra cosa, incluso hay un buscador, y puedes encontrar varios hilos donde se habla del tema
Subir
Jaime6447
#396 por Jaime6447 el 11/05/2006
Merenguebomba escribió:
Alguien escribió:

Estarìa bien que empezaras de una vez merengue, por que si lo dejas para la otra. Todo se ve bien facil en teoria, pero ya haciendolo salen varias cosas por resolver.

Jejejej, me estas liando, a ver yo solo doy mi opinión nada mas, ya dije que no puedo encargarme de todo y si pudiera organizarlo lo haría, de momento cuanta conmigo para echarte una mano Jaime, así que manos a la obra que estamos impacientes ya, salu2.



ok merengue estamos en contacto.
Subir
skaer
#397 por skaer el 11/05/2006
bueeeno, aceptamos barco. Ale, que os vaya bien por este hilo. Me voy a buscar por otro.
Saludos!
Subir
roquic
#398 por roquic el 11/05/2006
Jaime tienes un privado.
Subir
MerengueBomba
#399 por MerengueBomba el 11/05/2006
A ver esos voluntarios para ayudarle a Jaime!!!!!
Subir
prosodio
#400 por prosodio el 11/05/2006
Veo esto algo liao, no? Se deja retocar o no? ¿Hay que enviar de nuevo enlaces? ¿A quien? Quien sabe ande.... :D
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 11/05/2006
Ya he subido el mío de nuevo. Por principio no lo voy a retocar. Si me equivoqué, que hubiera puesto más atención. Para eso estarán todos los demás, para enmendarme o no la plana. La leche, que lío nos estamos montando, esto parece los premios Nobel.
De lo leído me parece lo mejor que votemos en secreto entre los concurrentes y Stoniano, y luego colguemos en MP3 a 256 nuestros temas y que la gente vote y luego publicamos los resultados, sin más lío.
Si necesitáis ayuda, contad conmigo a partir de mañana y hasta el lunes por la noche.
Lo único qe no se si se puede es colgar a 256 aquí en Hispasonic, es que menos es muy mala la calidad.
Y agradezco tambén a aime su iniciativa y desvelos

Podríamos hacer un regalo al ganador a "escote": ponemos 10 € cada uno y le invitamos a...
Subir
skaarj3
#402 por skaarj3 el 11/05/2006
gegel escribió:
Podríamos hacer un regalo al ganador a "escote": ponemos 10 € cada uno y le invitamos a...



Dilo gegel, no te cortes :D
Subir
Gracias a todos
#403 por Gracias a todos el 11/05/2006
skaarj34 escribió:
gegel escribió:
Podríamos hacer un regalo al ganador a "escote": ponemos 10 € cada uno y le invitamos a...



Dilo gegel, no te cortes :D


Que no, que no que soy muy bocas..
Acabo de volvera colgar mi primera versión. Tengo otra a la que he añadido los plugins "decasper" y "dejoter"; pero no me parece honrado cambiarla ahora.
Dice Jaime que al mandarla en Zip ( cosa que he hecho) no se corrompe y no caduca, por si acaso bajáosla ya, creo que caducan a la semana y espero que para entonces tengamos agraciado, al menos entre nosotros
Subir
Jaime6447
#404 por Jaime6447 el 11/05/2006
gegel escribió:
skaarj34 escribió:
gegel escribió:
Podríamos hacer un regalo al ganador a "escote": ponemos 10 € cada uno y le invitamos a...



Dilo gegel, no te cortes :D


Que no, que no que soy muy bocas..
Acabo de volvera colgar mi primera versión. Tengo otra a la que he añadido los plugins "decasper" y "dejoter"; pero no me parece honrado cambiarla ahora.
Dice Jaime que al mandarla en Zip ( cosa que he hecho) no se corrompe y no caduca, por si acaso bajáosla ya, creo que caducan a la semana y espero que para entonces tengamos agraciado, al menos entre nosotros





hi gegel

No que no caduca, que al estar en zip la puedo bajar yo y subirla donde sea en caso de que caduque la descarga. Si la descarga esta sin zip pierde calidad al bajarla y volverla a subir. No se puede manipular muchas veces.


Por cierto, no me ha llegado el nuevo enlace.
Subir
Jaime6447
#405 por Jaime6447 el 11/05/2006
alguien sabe en cuanto tiempo caducan los enlaces de rapidshare?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo