Masterización entre novatos y expertos?

Jaime6447
#241 por Jaime6447 el 04/05/2006
prosodio escribió:
Jaime, te bajaste el 2º?

Saludos


ya tengo el enlace archivado, pero no lo he descargado prosodio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
prosodio
#242 por prosodio el 04/05/2006
Okis, pasa del 1º, una braga (el 2º seguro que tb, pero menos).

Vos voy janar a todos 8)

Saludiños
Subir
Jaime6447
#243 por Jaime6447 el 04/05/2006
acaba de entragar enlace jserrano, nada más falta sinthy, meidei, merengue y gegel ........ si no se me olvida alguno :oops:
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 04/05/2006
Para subirlo ¿ lo puedo subir por "you send it"?. Os llega un link a vuestra dirección de e-mail y lo bajáis a toda leche, tipo FTP.
Sería al e-mail de Jaime ¿no?
Dame el e-mail que veo que no es público
Subir
Jaime6447
#245 por Jaime6447 el 04/05/2006
gegel escribió:
Para subirlo ¿ lo puedo subir por "you send it"?. Os llega un link a vuestra dirección de e-mail y lo bajáis a toda leche, tipo FTP.
Sería al e-mail de Jaime ¿no?
Dame el e-mail que veo que no es público


hi gegel

supongo que el you send it te da un enlace cuando cuelgues tu tema, ese enlace me lo mandas por privi.
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 04/05/2006
Jaime6447 escribió:
gegel escribió:
Para subirlo ¿ lo puedo subir por "you send it"?. Os llega un link a vuestra dirección de e-mail y lo bajáis a toda leche, tipo FTP.
Sería al e-mail de Jaime ¿no?
Dame el e-mail que veo que no es público


hi gegel

supongo que el you send it te da un enlace cuando cuelgues tu tema, ese enlace me lo mandas por privi.


Hasta donde se te llega el enlace a tu correo. Mándamelo a carmelopec@carmelopec.com y el servicio te manada un enlace al fichero. En descarga es a toda pastilla
Subir
Jaime6447
#247 por Jaime6447 el 04/05/2006
gegel escribió:
Jaime6447 escribió:
gegel escribió:
Para subirlo ¿ lo puedo subir por "you send it"?. Os llega un link a vuestra dirección de e-mail y lo bajáis a toda leche, tipo FTP.
Sería al e-mail de Jaime ¿no?
Dame el e-mail que veo que no es público


hi gegel

supongo que el you send it te da un enlace cuando cuelgues tu tema, ese enlace me lo mandas por privi.


Hasta donde se te llega el enlace a tu correo. Mándamelo a carmelopec@carmelopec.com y el servicio te manada un enlace al fichero. En descarga es a toda pastilla


No te entendí mucho gegel, quieres que te mande mi mail? me perdí sorry
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 04/05/2006
Jaime6447 escribió:
gegel escribió:
Jaime6447 escribió:
gegel escribió:
Para subirlo ¿ lo puedo subir por "you send it"?. Os llega un link a vuestra dirección de e-mail y lo bajáis a toda leche, tipo FTP.
Sería al e-mail de Jaime ¿no?
Dame el e-mail que veo que no es público


hi gegel

supongo que el you send it te da un enlace cuando cuelgues tu tema, ese enlace me lo mandas por privi.


Hasta donde se te llega el enlace a tu correo. Mándamelo a carmelopec@carmelopec.com y el servicio te manada un enlace al fichero. En descarga es a toda pastilla


No te entendí mucho gegel, quieres que te mande mi mail? me perdí sorry


Sí. Esa es la forma en que trabaja you send it: el enlace es enviado a tu e-mail, al menos hasta donde yo se; pero tanquilo que no te pediré una cita :)
Subir
dan75
#249 por dan75 el 04/05/2006
Yo me apunto a enviar un tema...

Pero como va? donde tengo que colgarlo? paso la grabación en MP3 o el archivo de cubase y sus audios comprimidos en un winrar?

Ustedes dirán
Subir
Jaime6447
#250 por Jaime6447 el 04/05/2006
gegel escribió:
Jaime6447 escribió:
gegel escribió:
Jaime6447 escribió:
gegel escribió:
Para subirlo ¿ lo puedo subir por "you send it"?. Os llega un link a vuestra dirección de e-mail y lo bajáis a toda leche, tipo FTP.
Sería al e-mail de Jaime ¿no?
Dame el e-mail que veo que no es público


hi gegel

supongo que el you send it te da un enlace cuando cuelgues tu tema, ese enlace me lo mandas por privi.


Hasta donde se te llega el enlace a tu correo. Mándamelo a carmelopec@carmelopec.com y el servicio te manada un enlace al fichero. En descarga es a toda pastilla


No te entendí mucho gegel, quieres que te mande mi mail? me perdí sorry


Sí. Esa es la forma en que trabaja you send it: el enlace es enviado a tu e-mail, al menos hasta donde yo se; pero tanquilo que no te pediré una cita :)



mail mandado por privi
Subir
Jaime6447
#251 por Jaime6447 el 04/05/2006
dan75 escribió:
Yo me apunto a enviar un tema...

Pero como va? donde tengo que colgarlo? paso la grabación en MP3 o el archivo de cubase y sus audios comprimidos en un winrar?

Ustedes dirán


Esta cerrado en este hilo mandar temas para ser masterizados, espero en breve abrir otro hilo de masterización y te apuntas en el. Y ahí te explico como lo mandes. Si quieres masterizar eso si se puede. Si es así pídele el enlace a stoniano.

saludos Dan
Subir
Cedu
#252 por Cedu el 04/05/2006
Bueno pues hasta ahora he oido las masterizaciones de eduardoc, weld, alfredo_forte, Prosodio (la segunda :D ) y jserrano, todas muy buenas, flipo con mi tema :shock: Unas me han gustado mas que otras tambien he de decirlo, jserrano, se ha pegado un detalle muy bueno mandando un report con comentarios y un poco de la historia del procesado, sin haberse extendido mucho me ha parecido muy... ¿profesional?, todo un detalle que se agradece. Alfredo forte tambien me dijo por privado una serie de deficiencias en la mezcla, vaya oido, al igual que eduardoc. Sin duda estamos en muy buenas manos.

Saludos y gracias a todos. A ver si vienen mas.
Subir
Fito
#253 por Fito el 04/05/2006
Enlace enviado!
Subir
Eduardoc
#254 por Eduardoc el 04/05/2006
Stoniano escribió:
Bueno pues hasta ahora he oido las masterizaciones de eduardoc, weld, alfredo_forte, Prosodio (la segunda :D ) y jserrano, todas muy buenas, flipo con mi tema :shock: Unas me han gustado mas que otras tambien he de decirlo, jserrano, se ha pegado un detalle muy bueno mandando un report con comentarios y un poco de la historia del procesado, sin haberse extendido mucho me ha parecido muy... ¿profesional?, todo un detalle, Alfredo forte tambien me dijo por privado una serie de deficiencias en la mezcla, vaya oido al igual que eduardoc. Sin duda estamos en muy buenas manos.


Habría que hacer una explicación de como ha hecho cada uno su masterización, lo que creo que es mejor que esto se haga una vez que se hayan escuchado todos los temas.
Si se hace antes la explicación puede llevar a predisponer la escucha. Creo que es mejor escuchar todo y luego ver como se ha hecho cada una de las masterizaciones.

Falta saber los links para que cada uno pueda bajarse los wavs y una vez que todos tengamos los temas, podemos escucharlos luego subir la explicación de como se ha hecho cada masterización .

Pienso que esto puede ser una forma de hacerlo.
Subir
DrugSlove
#255 por DrugSlove el 04/05/2006
Opino lo mismo que eduardoc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo