Masterización entre novatos y expertos?

Jaime6447
#256 por Jaime6447 el 04/05/2006
Fito escribió:
Enlace enviado!


enlace recibido
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Jaime6447
#257 por Jaime6447 el 04/05/2006
eduardoc escribió:
Stoniano escribió:
Bueno pues hasta ahora he oido las masterizaciones de eduardoc, weld, alfredo_forte, Prosodio (la segunda :D ) y jserrano, todas muy buenas, flipo con mi tema :shock: Unas me han gustado mas que otras tambien he de decirlo, jserrano, se ha pegado un detalle muy bueno mandando un report con comentarios y un poco de la historia del procesado, sin haberse extendido mucho me ha parecido muy... ¿profesional?, todo un detalle, Alfredo forte tambien me dijo por privado una serie de deficiencias en la mezcla, vaya oido al igual que eduardoc. Sin duda estamos en muy buenas manos.


Habría que hacer una explicación de como ha hecho cada uno su masterización, lo que creo que es mejor que esto se haga una vez que se hayan escuchado todos los temas.
Si se hace antes la explicación puede llevar a predisponer la escucha. Creo que es mejor escuchar todo y luego ver como se ha hecho cada una de las masterizaciones.

Falta saber los links para que cada uno pueda bajarse los wavs y una vez que todos tengamos los temas, podemos escucharlos luego subir la explicación de como se ha hecho cada masterización .

Pienso que esto puede ser una forma de hacerlo.


tienes un privado en cuanto a eso Doc
Subir
Eduardoc
#258 por Eduardoc el 04/05/2006
:wink:
Subir
Jaime6447
#259 por Jaime6447 el 04/05/2006
así están las cosas:

En lo que esperamos a que manden los enlaces los que faltan, en un día o dos voy a abrir un hilo exclusivamente para detallar que proceso se siguio en la masterización, en el cual no vamos a dar comentarios ni nada hasta que esten todos los procesos desvelados. Unicamente voy y describo mi proceso de masterización en el hilo asignado para ello.

si nadie objeta, eso se hará en los próximos días.

Veo necesario esto para ir avanzando.
Subir
Eduardoc
#260 por Eduardoc el 04/05/2006
Por favor:

El formato tiene que ser 16b 44.1k.

No vale 48k. Please.......
Subir
lorudess
#261 por lorudess el 04/05/2006
Upps...yo lo mandé en 16 48. Lo vuelvo a mandar mañana.
Ok?
Subir
Eduardoc
#262 por Eduardoc el 05/05/2006
No te preocupes yo también....... :D

Sorry. 8-[
Subir
MerengueBomba
#263 por MerengueBomba el 05/05/2006
Jaime te acabo de mandar el enlace, por cierto, porque no se abre un hilo con las normas de este experimento? donde se diga como serán las votaciones y demás, porque sinceramente me da pereza leerme todo este hilo para averiguarlo, que te parece Jaime?
Subir
weld
#264 por weld el 05/05/2006
pero no se iban a escuchar los temas a ciegas sin saber quien los habia echo .....??

luego...... despues....... al final....... cuando se quedara el que mas habia gustado......... se desvelarian todos los secretos.

amos digo yo, asi pierde suspense.

Alfred.
Subir
skaarj3
#265 por skaarj3 el 05/05/2006
vaya, me acabo de enterar de este hilo y perdí mi oportunidad de ofrecer tema.

estoy deseando escuchar tooooodas las masterizaciones del tema (muy bueno, por cierto) de Stoniano, sobre todo la de eduardoc (que sé que usa todo soft y es lo que me interesa), de weld que es paisano y de todos los demás pa aprender.

espero ansioso el enlace de todas las versiones
Subir
MerengueBomba
#266 por MerengueBomba el 05/05/2006
Pero no era un tema solo? a mi solo me llego un enlace para bajarme el tema de stoniano, los otros aun no, chiquito cacao.
Subir
skaarj3
#267 por skaarj3 el 05/05/2006
Merenguebomba, es el mismo tema de Stoniano masterizado por varias personas. una vez escuchemos las masterizaciones, los autores expondrán su técnica y truquillos.

vamos,un post la mar de interesante :D
Subir
MerengueBomba
#268 por MerengueBomba el 05/05/2006
Alguien escribió:

Pero no era un tema solo? a mi solo me llego un enlace para bajarme el tema de stoniano, los otros aun no, chiquito cacao.

Bueno ya me leí todo el hilo(chiquito coñazo) y ya se como va la historia, lo que no tengo claro es quienes son los que van a decidir que master es el mejor, se podría hacer un hilo donde se cuelguen los enlaces a los temas masterizados y hacer una encuesta y asi cualquier hispasonico podra votar, no se es solo una opinión, como tienes pensado hacer las votaciones Jaime?
Subir
weld
#269 por weld el 05/05/2006
merengue no te enteras de na'.....leete el hilo hombre si son 18 paginillas de na'....:)

hasta ahora he tenido el placer de escuchar a Jaime- Lorudes-alfred-edu-

interesantes prespectivas de cada uno...

solo hay uno que desecharia y para mi no seria valido....pero....no voy a decir cual es.

a los demas si que me atreveria a ponerlos nota....:)

salud
Subir
Fito
#270 por Fito el 05/05/2006
Donde se escuchan los masters? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo