Masterización entre novatos y expertos?

DrugSlove
#286 por DrugSlove el 06/05/2006
weld escribió:

Pdata-decirle de mi parte a Stoniano que cuelgue el tema en el emule pa promocionarse...pero que aprenda un poco mas de Ingles....lo del jospital me mata.


Yo también había notado algún pequeño fallo de pronunciación. Es raro porque en sus otros temas no noté nada nunca. Qué te pasó stoniano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Jaime6447
#287 por Jaime6447 el 06/05/2006
Fito escribió:
Yo le mande el link de mi master a Jaime...el lo distribuye al resto no?



hi fito

Pues en estos momentos no he mandado la lista de los enlaces porque constantemente se está moviendo, varios habían mandado el tema en 48 y lo están rectificando. En cuanto se encuentre estable la mando.

Falta meidei y sinthy si la memoria no me falla.
Subir
Jaime6447
#288 por Jaime6447 el 06/05/2006
jserrano escribió:
Salutes !!!

Yo ya envié el Tema Mastertizado pero ahora no sé qué procede? Habrá algún jurado o algo así? Eduardoc me envió su trabajo, lo cual agradezco, pero no sé qué tengo qué hacer con él?... sólo compararlo y opinar al respecto? o cómo va a ser el asunto?

Por otro lado y en vista de que ya son demasiadas páginas como para poder llevar al tanto el Hilo... sugiero a Jaime (quien creó este Hilo) que abra uno nuevo para seguir con el procedimiento (en cuanto lo sepamos) y séa más accesible a los usuarios que están pendientes de ete Hilo, pues ya rebasa las 6,000 lecturas y 280 post... nada sencillo para quien se acaba de enterar o para quienes, por trabajo, lo descuidamos un rato.

Un abrazoy cerveza para todos.



en la página 19 de este hilo tienes la información de lo que sigue
Subir
Fito
#289 por Fito el 06/05/2006
Ok Jimy!
Subir
meidei
#290 por meidei el 08/05/2006
Hola,

no he podido subir el tema todavía, creo que mañana a la mañana puedo subirlo sin problema.

Respecto a la votación, me es indiferente, yo lo que quiero es que la gente me diga si el mío está bien o no y por qué. Y ver qué es lo que hacen otros con el mismo archivo de audio que yo y por qué.

Prefiero que me digan que es una mierda y por qué motivo antes de que me laman el orto... :paletas:

Creo que se podría abrir otro hilo-encuesta únicamente para las votaciones/comentarios y que votara o comentara quien le diera la gana.

saludos peludos
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 09/05/2006
meidei escribió:

Respecto a la votación, me es indiferente, yo lo que quiero es que la gente me diga si el mío está bien o no y por qué. Y ver qué es lo que hacen otros con el mismo archivo de audio que yo y por qué.

Prefiero que me digan que es una mierda y por qué motivo antes de que me laman el orto... :paletas:


saludos peludos


Me parece la mejor postura. dado el planteamiento de este taller/ escuela/colegueo
Subir
CooLRaiN
#292 por CooLRaiN el 09/05/2006
lo siento...Hubo un día en el que me apunté a este foro con mogollón de ilusión y con ganas, incluso se me enviaron privados con la forma de hacer las cosas...Pero resulta que todos mis temas están terminados. Solo tngo un tema medio punky sin letra y grabado a voleo...Como no querais que suba ese tengo que desapuntarme en contra de mi voluntad de este maravilloso foro de masterización.
Había pensado que quizá si esto fuera permamente pues, quizá quedarme en StandBy no? hasta que pueda regrabar mis temas como tengo pensado hacer, pero vosotros teneis la ultima palabra.

Gracias a todos los que creais iniciativas tan interesantes para todos, gracias.

CooLRaiN
Subir
meidei
#293 por meidei el 09/05/2006
Hola,

CooLRain, no te preocupes, si este sale bien se harán más, de momento estamos haciéndolo con el tema de stoniano, osea que creo que no hay problema.
Subir
medrano
#294 por medrano el 09/05/2006
Hola, me gustaría participar. ¿De donde hay que coger los temas a masterizar?
Subir
meidei
#295 por meidei el 09/05/2006
Hola,

tranqui medrano, de momento creo que lo mejor es que acabemos los que estamos y te apuntas a la próxima que haremos en breve... a ver que dicen los demás, pero creo que esto ya se está alargando demasiado y si seguimos dejando entrar gente se puede alargar hasta el infinito.

Estate al tanto a ver como sigue el hilo...

saludos peludos
Subir
insalada
#296 por insalada el 09/05/2006
Dios, me he leido cada uno de los mensajes de las 20 paginas y aun no hay ganador, me estoy volviendo loco xD.

Solo queria saber si es posible cuando salga el elegido de oir el tema original y el masterizado ganador, me gustaria muchisimo.

Por otro lado, he intentado bajarme el tema de stoniano de aqui mismo y no me rula el link, soy yo o es hispasonic?

Muchas gracias!
Subir
Jaime6447
#297 por Jaime6447 el 09/05/2006
hay fallo en los enlaces de fito y merengue, vuelvan a mandarme el enlace.

Si alguien ha podido bajar estos temas hágamelo saber.
Subir
Jaime6447
#298 por Jaime6447 el 09/05/2006
recibido el enlace de meidei
Subir
Cedu
#299 por Cedu el 09/05/2006
DrugSlove escribió:
weld escribió:

Pdata-decirle de mi parte a Stoniano que cuelgue el tema en el emule pa promocionarse...pero que aprenda un poco mas de Ingles....lo del jospital me mata.


Yo también había notado algún pequeño fallo de pronunciación. Es raro porque en sus otros temas no noté nada nunca. Qué te pasó stoniano?


yo que se...¿Es que no se pronuncia jospital? :lol: :mrgreen:
Subir
DrugSlove
#300 por DrugSlove el 09/05/2006
Stoniano escribió:
DrugSlove escribió:
weld escribió:

Pdata-decirle de mi parte a Stoniano que cuelgue el tema en el emule pa promocionarse...pero que aprenda un poco mas de Ingles....lo del jospital me mata.


Yo también había notado algún pequeño fallo de pronunciación. Es raro porque en sus otros temas no noté nada nunca. Qué te pasó stoniano?


yo que se...¿Es que no se pronuncia jospital? :lol: :mrgreen:


La j se pronuncia más suave como sacando más aire (creo) de todas maneras yo pronuncio mucho peor que tú, pero en esa palabra momentánea se nota.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo