Masterización entre novatos y expertos?

skaarj3
#271 por skaarj3 el 05/05/2006
weld escribió:

solo hay uno que desecharia y para mi no seria valido....pero....no voy a decir cual es.


el tuyo? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
weld
#272 por weld el 05/05/2006
cuuuñaaaaaaaaooooooo.......
Subir
Jaime6447
#273 por Jaime6447 el 05/05/2006
weld escribió:


solo hay uno que desecharia y para mi no seria valido....pero....no voy a decir cual es.


Todavía no estamos criticando, pero creo que va a ser necesario decir como escuchas el pre-master, sobretodo para nosotros los novatos, yo en lo personal no tengo buenos monitores, pero si la gente que si los tiene bien me dice "te pasas de agudos, te pasas de agudos", pues voy a saber que mis monitores colorean los agudos, por poner un ejemplo. Claro, siempre y cuando no se ofenda con "es una porquería de mierda" o poner algún adjetivo insano. Pero van a ser muy necesarias las críticas.

La gente que hace bien las cosas o ya tiene tiempo en esto va a necesitar lo contrario, tal vez necesite asegurarse que lo que está haciendo realmente suena bien. O simplemente en sus monitores se escucha de fabula y en los demás no.

Entonces....... los comentarios los necesitamos y de buena manera no dañan. Nada más queda ver si queremos decidir cual suena mejor. Votaciones entre nosotros, jurado externo??? o simplemente no hacer votaciones, no decir cual es el mejor masterizado, nosotros decidimos

Lo que si propondría sería tener nada más un primer lugar y ya, por que a nadie le va a gustar quedar al último.


Espero sus comentarios.
Subir
Fito
#274 por Fito el 05/05/2006
Enlaces recibidos!

Yo pienso que podiamos poner un plazo de votos, enviados a Jaime por privado...y que sea el propio Jaime quien diga cual es la masterizacion ganadora. Y el ganador que explique como se lo ha currado...
Subir
Jaime6447
#275 por Jaime6447 el 05/05/2006
Fito escribió:
Enlaces recibidos!

Yo pienso que podiamos poner un plazo de votos, enviados a Jaime por privado...y que sea el propio Jaime quien diga cual es la masterizacion ganadora. Y el ganador que explique como se lo ha currado...


Esa idea está muy bien, mandarle nuestro voto a otra persona, yo no por que también quiero participar. Eso si, todos vamos a explicar como masterizamos, no nada más el ganador. De hecho si lees en la página anterior el sibuiente paso es abrir un hilo exclusivamente para decir como fue el proceso de nuestra masterización y con que equipo contamos hardware y software.

Buena idea fito, eso de mandarle nuestros votos a alguien esta muy bien. De todos modos hay que ver que más se opina, pero esa idea me parece bien. Y que solo se saque un solo lugar y ya.
Subir
Jaime6447
#276 por Jaime6447 el 05/05/2006
Reafirmo lo que dijo weld por ahí, "me importa tu proceso de masterización no cuantos votos tienes". Eso de las votaciones tomese como mero colegueo y ya, que no pasa nada.
Subir
meidei
#277 por meidei el 05/05/2006
Hola,

ya tengo la canción, para mañana está lista

perdón por el retraso


saludos peludos
Subir
weld
#278 por weld el 05/05/2006
que bien que el publico decida cual suena mas agradable....!!!
Subir
skaarj3
#279 por skaarj3 el 05/05/2006
la votación también es importante, pero mucho más es que expliquen el proceso, a mi personalmente (y fijo que al 99% de la gente) es lo que más me interesa

por cierto, podeis editar el primer post para buscar el tema original de Stoniano y luego compararlo con los masters, lo digo porque ahora voy a tener que buscar entre las 19 páginas del post para ver el enlace.

na más, piroa cenar. enga un saludete
Subir
Jaime6447
#280 por Jaime6447 el 05/05/2006
skaarj34 escribió:
la votación también es importante, pero mucho más es que expliquen el proceso, a mi personalmente (y fijo que al 99% de la gente) es lo que más me interesa

por cierto, podeis editar el primer post para buscar el tema original de Stoniano y luego compararlo con los masters, lo digo porque ahora voy a tener que buscar entre las 19 páginas del post para ver el enlace.

na más, piroa cenar. enga un saludete



Tienes un privado
Subir
Jaime6447
#281 por Jaime6447 el 05/05/2006
weld escribió:
que bien que el publico decida cual suena mas agradable....!!!


La votación creo que la hariamos nosotros mismos y algunos hispasonicos metidos en este hilo. En un privi te amplio la info.
Subir
Julien Serarre
#282 por Julien Serarre el 05/05/2006
Salutes !!!

Yo ya envié el Tema Mastertizado pero ahora no sé qué procede? Habrá algún jurado o algo así? Eduardoc me envió su trabajo, lo cual agradezco, pero no sé qué tengo qué hacer con él?... sólo compararlo y opinar al respecto? o cómo va a ser el asunto?

Por otro lado y en vista de que ya son demasiadas páginas como para poder llevar al tanto el Hilo... sugiero a Jaime (quien creó este Hilo) que abra uno nuevo para seguir con el procedimiento (en cuanto lo sepamos) y séa más accesible a los usuarios que están pendientes de ete Hilo, pues ya rebasa las 6,000 lecturas y 280 post... nada sencillo para quien se acaba de enterar o para quienes, por trabajo, lo descuidamos un rato.

Un abrazoy cerveza para todos.
Subir
weld
#283 por weld el 06/05/2006
Jaime6447 escribió:
weld escribió:
que bien que el publico decida cual suena mas agradable....!!!


La votación creo que la hariamos nosotros mismos y algunos hispasonicos metidos en este hilo. En un privi te amplio la info.


votarnos nosotros mismos no me parece buena idea....

si nos criticamos entre nosotros y nos insultamos un poco ya cambia la cosa....eso si con cariño

seguro que pasamos el record del hilillo y nos banean.....

el ultimo que se joda y espabile.....

besos

Pdata-decirle de mi parte a Stoniano que cuelgue el tema en el emule pa promocionarse...pero que aprenda un poco mas de Ingles....lo del jospital me mata.
Subir
weld
#284 por weld el 06/05/2006
jserrano escribió:
Salutes !!!

Yo ya envié el Tema Mastertizado pero ahora no sé qué procede?


pasame el link please...

salud carnal.
Subir
Fito
#285 por Fito el 06/05/2006
Yo le mande el link de mi master a Jaime...el lo distribuye al resto no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo