Masterización entre novatos y expertos?

jerriman,s
#436 por jerriman,s el 14/05/2006
hola a todos colegas, humildemente yo no he participado pero me gustaria escuchar los master para aprender algo, ¿¿podria ser??, si no se puede lo comprendo.

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Fito
#437 por Fito el 14/05/2006
Merengue mandame a mi tb el link por privado.

Jerri, hermano, por mi no hay problema :wink:
Subir
jerriman,s
#438 por jerriman,s el 14/05/2006
gracias fit, pero si no se puede lo comprenderia :wink:

un saludo hermano, intentare hacer un tiempo para mandarte el tema
Subir
Gracias a todos
#439 por Gracias a todos el 14/05/2006
Merengue efectivamene había problemas de RMS; pero ¿ no sería mejor que dejases la versión como la tenías?. Yo tengo una mucho mejor porque, entre otras cosas, he hecho restauración, que es lo primero que se ha de hacer en una masterización. Por razones que no vienen al caso, no la voy a sustituir, porque, principalmente creo que esto ha de servir para contrastar experiencias y no para abrumar a nadie con informes técnicos ni con actitudes prepotentes. Cuande llegue el momento de contarnos los procesos, ya nos extenderemos e, incluso, pondremos sobre el tapete los porqués de una u otra estrategia. Haz lo que quieras; pero no es lo mismo haberla colgado por error y rectificar al rato que enmendar a la semana. Aquí no nos jugamos nada y si la mía la ponen verde tendré que estar con las orejas bien abiertas para enmendar y aprender. Yo tengo todas las versiones desde que se colgaron y por mi parte tú versión ( la primera) es una más a analizar de este colegueo.
En cuanto a pasar links a los no concursantes, pienso que deberíamos esperar a que salgan los resultados. No es normal que se que reprenda por el olvido de que Estoniano no quería que se publicase el link de su canción y luego la andemos pasando.
No es por tí Jerri, que eres amigo y me fío; es por coherencia. Si quieres te pasas por casa y los escuchas todos, me acabo de pillar unas ProAc Studio 100 de mastering que te aseguro que te harán la escucha más grata. Eso y las birras que te tengo prometidas
Subir
jerriman,s
#440 por jerriman,s el 14/05/2006
OK perfecto no hay problema, comprendido,

en las B&W tambien se escucharia muy bien te lo aseguro :campeon:

un saludo
Subir
Gracias a todos
#441 por Gracias a todos el 14/05/2006
Pues tráetelas, aser :plasplas:
Había leído: "Con el BMW ...." :juas:
Subir
Fito
#442 por Fito el 14/05/2006
gegel escribió:
En cuanto a pasar links a los no concursantes, pienso que deberíamos esperar a que salgan los resultados. No es normal que se que reprenda por el olvido de que Estoniano no quería que se publicase el link de su canción y luego la andemos pasando.


Esta claro que al priemro que habria que preguntar es a Stoniano.

jerriman,s escribió:
un saludo hermano, intentare hacer un tiempo para mandarte el tema


Ok mano :wink:

Merengue el link! que solo me falta el tuyo!
Subir
MerengueBomba
#443 por MerengueBomba el 15/05/2006
Alguien escribió:

Merengue efectivamene había problemas de RMS; pero ¿ no sería mejor que dejases la versión como la tenías?. Yo tengo una mucho mejor porque, entre otras cosas, he hecho restauración, que es lo primero que se ha de hacer en una masterización. Por razones que no vienen al caso, no la voy a sustituir, porque, principalmente creo que esto ha de servir para contrastar experiencias y no para abrumar a nadie con informes técnicos ni con actitudes prepotentes. Cuande llegue el momento de contarnos los procesos, ya nos extenderemos e, incluso, pondremos sobre el tapete los porqués de una u otra estrategia. Haz lo que quieras; pero no es lo mismo haberla colgado por error y rectificar al rato que enmendar a la semana. Aquí no nos jugamos nada y si la mía la ponen verde tendré que estar con las orejas bien abiertas para enmendar y aprender. Yo tengo todas las versiones desde que se colgaron y por mi parte tú versión ( la primera) es una más a analizar de este colegueo.
En cuanto a pasar links a los no concursantes, pienso que deberíamos esperar a que salgan los resultados. No es normal que se que reprenda por el olvido de que Estoniano no quería que se publicase el link de su canción y luego la andemos pasando.
No es por tí Jerri, que eres amigo y me fío; es por coherencia. Si quieres te pasas por casa y los escuchas todos, me acabo de pillar unas ProAc Studio 100 de mastering que te aseguro que te harán la escucha más grata. Eso y las birras que te tengo prometidas

Por mi perfecto dejar el primer master, como dices tu no se va a ganar nada pues que mas da el antiguo o el nuevo, de todas formas lo que hice fue ajustar los RMS y poco mas xq si hubiera modificado mucho el master eso si seria un rollo, por favor envienme todos los link si pueden, alguien que los tenga todo, puesto que solo tengo el de edu y el de prosodio, saluten y fuerza en el canuten pa todos.
Subir
Fito
#444 por Fito el 15/05/2006
Los tengo todos!
Subir
MerengueBomba
#445 por MerengueBomba el 15/05/2006
A mi la mitad de enlaces no me van.
Subir
meidei
#446 por meidei el 15/05/2006
Hola,

perdón que no he estado conectado desde el jueves... menudo montón de páginas que me he tenido que leer...

Luego intento bajarme todos los temas y os comento.

Un saludazo peludo
Subir
Jaime6447
#447 por Jaime6447 el 15/05/2006
Merenguebomba escribió:
A mi la mitad de enlaces no me van.


cuales son merengue?
Subir
Jaime6447
#448 por Jaime6447 el 15/05/2006
lista de la gente que tiene todas las masterizaciones

gegel
Jaime
lorudess
Eduardoc
Fito
Subir
synthi
#449 por synthi el 15/05/2006
creo que tengo todas tambien, añademe a la lista.

Synthi
Subir
Gracias a todos
#450 por Gracias a todos el 15/05/2006
Y con Weld ¿ qué pasa?, ¿ sigue o no?.
Yo tengo sus temas como uno de los que concursamos; pero parece que el viernes se mosqueó. e llamé para darle cariño y no se. Una pena porque fue de los que estuvieron en el ajo desde el principio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo