Buenas, soy Anmau y me dedico generalmente al electro house entre otros. Llevo 1 año y 10 meses produciendo con FL Studio, y absolutamente en todas las canciones el tema de sonido final o masterización, no me acaba de convencer nunca, asi como en canciones de otros productores, que se escuchan nitidas, y con "luz o espiritu" digamos, las mias no, las mias cuando las paso a MP3, se escuchan apagadas, no se escucha tan nitidas ni "rompedoras", el caso es que me gustaria saber como hacer que la canción, al final, saque un sonido limpio nitido y rompedor, que no sea apagado, dejo una imagen abajo de lo que pongo yo en el canal principal y como esta configurado cada cosa del Mixer, EQ2, Multiband Compressor y FLimiter. y para que veais como suena, dejo el ultimo trabajo que hice:
Otra cosa que he replanteado, es producir con FL Studio, y masterizar con Logic, que me han dicho que la masterizacion de Logic es muy buena, pero ni idea
Otra cosa que he replanteado, es producir con FL Studio, y masterizar con Logic, que me han dicho que la masterizacion de Logic es muy buena, pero ni idea