boni escribió:
he visto que en repetidas ocasiones que se basan en el perfil para dar absoluta razón o no Cosa rara de personas Que vienen aqui a aprender y compartir.
Lo siento si te ofendí, pero del mismo modo intento hacer ver que descalificar el proyecto de otro compañero del foro en una sola línea con esas credenciales es cuanto menos arriesgado. Ya sabes lo que dicen de las opiniones
.
boni escribió:
No estoy diciendo que el Mastering automatico Sea imposible pero la maquina debe de tener una programacion de un humano para tomar decisiones y darte un resultado . . y en los aparatos de medicion sucede que aveces te dicen una cosa pero el oido dice otra y no me refiero a volumen entonces Porque algo No esta en fase +1 suena mal?
Yo se nada o casi nada de mastering, pero lo que leo aquí y también en otras partes lo caracteriza como arte esotérico, no sujeto a norma objetiva en la que todo parece ser únicamente accesible a iniciados... aun con mi poco criterio en el tema lo veo poco creíble.
Sin embargo casi todos los trabajos pueden dividirse en una sucesión de tareas más sencillas entre las cuales hay decisiones que tomar. Estas decisiones pueden ser objetivas y basadas en información disponible y por tanto automatizables o bien de tipo creativo y sujetas a criterio humano. Seguramente hay partes que requieren de intervención humana (con criterio) y otras que no.
Y esto funciona en el 98% de los trabajos, incluyendo la medicina, la física nuclear o el derecho... ¿es el mastering una disciplina más compleja que cualquier otra?. No me lo creo.
Por otra parte quizás la discusión es semántica y el problema es que lo que hace este servicio (supongo que EQ multibanda, limitador y excitador) se queda corto para vuestro concepto de mastering. Eso ya es más discutible.
Pero hasta el momento los argumentos han sido más bien descalificaciones por la idea de "mastering gratis", el que fuese online o no parece que daba igual. He visto más proteccionismo comercial enmascarado con argumentos vagos y esotéricos que cualquier otra cosa.
Basic escribió:
Es una aplicación web parecida a LANDR que ofrece Mastering instantáneo gratuito (en MP3) y con opciones de suscripción para obtener el Master en formato sin comprimir (WAV). ¿Que os parece?!
Si el sistema no "aprende" y no aprovecha la información que van añadiendo los usuarios... ¿porqué un servicio web?, ¿porqué no un plugin?. ¿Por motivos comerciales?.