Buenas
boni escribió:
Lo digo por la situacion actual de la moneda la supuesta crisis etc algunos afecta mas o menos pero la cosa es que llega
¿Quieres decir que hay variables incontrolables por nosotros que pueden hacer que un estudio sea o no rentable? Claro... desde luego.
boni escribió:
si no te a afectado ojala puedas compartir tu experiencia en relacion de como has ido manejando esto
Para mí es imposible saber cuánto me ha afectado o no, porque no tengo un "yo" gemelo en una realidad paralela para comparar.... jeje!
Supongo que me ha afectado, claro, pero no me quejo, estoy contento con los resultados de los ejercicios e ilusionado con los proyectos que van a venir.
boni escribió:
en mi caso cobro por mis resultados y ala fecha ningun cliente me a preguntado si mezcle con monitores de 300 dolares o sobre los audiculares onkyo que tanto me gusta usar pero
Pues en mi caso, si que me preguntan por el equipo que uso, y varias veces me han dicho que han venido a mí por el gran nivel de mi equipo. Incluso, hubo una vez un cliente que me mandó las mezclas y me dijo los ajustes del Fairman que quería. Sólo pasar las mezclas por el Fairman, y vuelta.
boni escribió:
e resentido la cuestion dolar
Bueno...ahora juega a favor de nosotros, pues podemos ser más competitivos y ganar clientes que se rigen por esa moneda. Lo malo para los que empiezan ahora es que los equipos americanos se han disparado de precio.
boni escribió:
y el que el equipo parezca cada vez mas accesible
Supongo que hay más facilidades para comprar online cada vez... pero como decía antes, depende de si quieres comprar en dólares o en euros...
Saludos!