...ahhh y tengo una duda en especifico... si hago el bounce en estereo y lo pasan por tele... una persona que tiene un televisor mono, escucha el canal izquierdo o derecho?
Masterizando para TV
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.
...ahhh y tengo una duda en especifico... si hago el bounce en estereo y lo pasan por tele... una persona que tiene un televisor mono, escucha el canal izquierdo o derecho?
Uno, es raro ver tvs puramente mono en estos días y algo stereo no es nada mas tenerlo en dos canales sino el hecho de crear espacio mediante los dos canales y dos, masterizalo como si fuera música normal pero musica no comercial, no comprimas a reventar. Ese seria mi consejo.
Jaime6447 @ 07 Feb 2007 - 02:15 PM escribió:Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.
Uno, es raro ver tvs puramente mono en estos días
no se olviden que soy sudaca
mi tele es mono
bueno... igual pienso dejar estereo la pista... pero era mi curiosidad de toda la vida... cual canal es el que reproduce el televisor y las radios mono
Gracias por tu consejo Jaime, comprimire poquitito
Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 06:23 PM escribió:Jaime6447 @ 07 Feb 2007 - 02:15 PM escribió:Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.
Uno, es raro ver tvs puramente mono en estos días
no se olviden que soy sudaca
mi tele es mono
bueno... igual pienso dejar estereo la pista... pero era mi curiosidad de toda la vida... cual canal es el que reproduce el televisor y las radios mono
Gracias por tu consejo Jaime, comprimire poquitito
También aca en mexico hay un montón, yo lo decía por el hecho de que mas bien a la gente que le masterizes va a querer que sea para algo mas general y mas actual.
Saludos barny
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo