#91 Gracias, pero como ya puedes adivinar aún no lo doy por concluido, de tus últimos consejos falta ver si una flauta tiene hueco y algún toque más. Prometo seguir ¨desesperando¨ con mis nuevas aportaciones, pero no concibo otra manera de avanzar que siendo puntilloso y tenaz.
Aqui mi martirizacion opiniones? siento que me pase de agudos y la voz esta un poco en el fondo, aunque con mucho volumen (marcianadas mias), aun asi el timbre es color mate, "mate" muy subjetivo... pero; bueno.
Me falto un poco de pegada y peso, por eso le di graves a la voz para tener algo. La mezcla tiene unos planos muy cortitos, la idea con mi procesado fue: Tener un sonido mas al frente pero con los planos de los instrumentos mas espaciados y dejar todo al centro, quitar esos agudos, sin embargo "esos agudos" aportan algo y quitandoselos; pierde su chiste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#95 Tu... Como la escuchas?
si.. a ese ruido le hubiese hecho fade-in, lo del bombo y la voz: que interactuen.. no comprendo lo que quieres decir... aunque creo tener una idea del significado. A mi en auriculares me suena más definida tu mezcla del soundlcoud que mi master, aunque en cajas me suena mejor con mi procesado, quizas porque hago todo en cajas, talvez sea idea solo mia y no este en lo cierto, pero la espacialidad,realismo y contundencia se aprecia mejor en cajas que en auriculares; a menos de que la cancion haya sido mezclada con ellos.
Mezclo con monitores, hifi, altavoz mono y 2 auriculares. Como no se masterizar ni lo intento, busco la media entre los diferentes sistemas desde la mezcla
Jajajaja, partimos de que la mezcla no es buena, era lo mejor que sabía hacer entonces... Solo eso
Gracias Boon, me emociona volver a retomar este tema!
¿Es posible que sature?
Cuando decís que satura a que os referís?. Es que todavía no lo entiendo.
Es el efecto que hace el sonido cuando se degrada por exceso de limitación. Si tienes el L2 prueba a bajar el threshold hasta que notes como se va degradando...eso es un amanera de identificarlo