Masterizar un bolero
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues te hablo a bote pronto, sin comparar con lo que puse. Lo escucho con una contundencia y una presencia en graves que no recuerdo que tuviese, así que en principio creo que está bastante mejor balanceada. Escuchándola en diferentes equpos se defiende perfectamente. La percusión está presente e integrada, bien. La voz natural. En general la veo equilibrada y natural. Lo único que noto que ha perdido imagen estereo
Que rayos hice aqui?
-El plano de la voz me gusta
-Los agudos los he de haber comprimido con un multibanda o algo parecido, creo en ese tiempo usaba mucho un limitador de agudos; bombea de manera audible aqui.
-El bajo medio distorsionado y embarullado con la voz
-La imagen estereo falta empastarla más.
Haber si encuentro de nuevo el archivo para procesar y corrijo.
Que rayos hice aqui?
-El plano de la voz me gusta
-Los agudos los he de haber comprimido con un multibanda o algo parecido, creo en ese tiempo usaba mucho un limitador de agudos; bombea de manera audible aqui.
-El bajo medio distorsionado y embarullado con la voz
-La imagen estereo falta empastarla más.
Haber si encuentro de nuevo el archivo para procesar y corrijo.
A mí también me ha pasado jej. He borrado bastantes mezclas que tenía subidas ya que al volverlas a escuchar no me gustaban y dejado algunas que me gustan y otras que me parecen decentes. Y yo preguntándome "porque no me pondrán positivos" jaj. Y eso que algunas que he borrado tenían positivos pero los tiempos cambian.
Respecto a la mía #102 me sigue sonando bastante bien. Aunque si le noto un sonido demasiado "duro". Tu comentabas saturada.
Respecto a la mía #102 me sigue sonando bastante bien. Aunque si le noto un sonido demasiado "duro". Tu comentabas saturada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo