Alguien escribió:
igual da comprarse un dbx 160ª
Buenas, solo dire que el dbx160a se come a la mayoria de plugins que podemos trastear en el estudio, si lo comparas con soft barato dbx gana si lo comparas con soft caro dbx gana, o esa es mi sensacion, yo comparo el 160 vu hard con el de uad y el hard es otra cosa!!! Ya escuche muchas veces que el hard barato no da la talla, pero yo creo que lo que no da la talla son los plugins y la parafernaria que hay montada alrededor de ellos, parece que solo conozcamos pocos vst y si se conocen es por que estan para conseguir de aquella manera!!!
con los fmr igual, la mayoria de plugins no dan ni la mitad que te ofrece un fmr y eso que es un cacharrilo pequeñito que impresiona poco a la vista.
Si hablamos de hard del gordo la erdad que no hay color lo mires por donde lo mires el hard bueno se come lo que sea.
Alguien escribió:
Básicamente, ahí entran cosas como el Fat Man de TL Audio, o algun compresor de la serie 50** también de TL Audio (de segunda mano, claro).
yo no me mojaba con tl audio para lo que quieres, es mas, fite lo que te dire,preferiria el susodicho finalizer 96k que en el mercado americano lo puedes conseguir a buen precio!.
si tiras de tl audio pa mi que tendras que comprar 2 para hacer la pareja stereo!.
O otra opcion es que me compres una uad1 con todos los plugins que estoy vendiendo a muy buen precio!.
Por que si hablamos de plugins, Uad repatea a todo lo que se ponga por delante!.
saludos!!!.
si tiras de tl audio pa mi que tendras que comprar 2 para hacer la pareja stereo!.