Aqui un guitarrista ; ) haciendo sus propias producciones en casa. Grabo a 16 o 24 bits con multipistas. Luego tengo la posibilidad de pasarlo a mi pc en cubase y trabajar con asio mediante una tc electronic konnect 6 24bits 192khz.
La verdad es que ahora me ha dado por grabar con el multipista, por un tema de portabilidad y "ergonomia" (faders....) me llevo la mesa de aqui para alla y puedo grabar hasta 8 imputs a la vez decentemente... Tambien graba cd's. (Yamaha AW series)
Mi pregunta, me podeis recomendar algun hardware tipo finalizer express para hacer un realce de volumen (masterizacion). Repito soy guitarrista lo que quiero es mejorar la mezcla y me gustaria que fuera un hard "humildemente".
Ahora, hace poco tambien vi por la web un EZ matering v1 o v2 que seguramente a nivel de VST ya le dara 1000 patadas. Pero como no lo se lo pregunto.....
A ver si me podeis orientar hacia algun hardware (antiguo pero resulton) o directamente a VST con lo que inevitablemtente siempre tendre que volcar a pc para acavar la mezcla
Saludos, David.