no tengo una buena mezcla pero quiero probar como queda,
como hago para subirlo por rapidshare???
SALU 2
si quieres puedo hacer el master yo tambien over4p
subelo a megaupload que va bien y es sencillo
Hola demon13!!!:
Yo tengo un remix que le pase a whitenoise para que le masterizara, pero no me ha contestado nada. Si quieres te le puedo pasar a ti tambien, a ver que te parece. Que me dices???
vale dime de donde lo puedo descargar
kool, y como lo subo a megaupload???
aunque no es una buena mezcla pero quiero yntentarlo porque
usé intrumentos en vivo, como piano guitarra, sax soprano,
que yo estaba tocando y a la verdad no usé nada de sonidos
de mi PC, solo los de bateria.
ayudame para subirlo y hablamos demon13
SALU 2
Lo primero gracias a los tres por vuestro trabajo; whitenoise, demon y jaime. Especialmente el primero que es el que abrio el post y el que ha masterizado los tres temas.
El master de demon "campanillas". Suena bien, me gusto, pero lo percibo demasiado comprimido, poca dinamica, por lo demas ninguna pega y buenos balances.
El master de jaime "mira a tu alrededor". Un muy buen master, me impresiono, suena limpio (quizas demasiado digital) pero equilibrado y en su medida, muy profesional.
Y los masters de whitenoise, hay tres; "campanillas" no suena del todo mal pero esta ligeramente sobrecomprimido, le faltan medios y un poco pasado de agudos. "mira a tu alrededor" suena bien, el mejor de los tres, pero tambien le faltan medios, aunque de graves y agudos esta correcto. "mil ojos" sin embargo, suena excesivamente pasado en graves, y sin apenas medios ni agudos. De todas formas, gracias, porque se nota el mimo y las ganas en todos los temas.
Si quereis, y con permiso de los masterizadores, se podrian colgar en mp3.
Un saludo.
Estaría muy bien poder escuchar el resultado final para aprender un poco de los que saben...
gracias por el comentario noiz por mi lo puedes subir en mp3 si quieres
demon13 , mira yo tengo algunos temas.Si kieres tu me das tu e-mail y te paso una pa que veas y haber que puedes hacer con el.
C*ñ*...
WhiteNoise, tu nick es de un desarrollador de plugins... cuidadín no te confundan!
Yo me apunto para ayudar a WhiteNoise... siempre que no le parezca malamente, y me confirmo en sus condiciones.
Me comprometo a enviar el "canal" de máster porque lo voy a hacer todo con Freeware (ale, pa más morbo).
A mí me podéis enviar un OGG a unos 240kbps... Usad OggdropXP para conseguirlo.
Lo pongo aqui por no crear un tema nuevo.
Quería saber cuanto vale que te masterize un tema un profesional
Entre a partir de unos 75 a 100 euros con los que trabajo normalmente.
Un abrazo.
vale muxas gracias. Pensaba que seria más caro.
Y la mezcla sabes cuanto?