Yo por un tema de unas 24 pistas cobro unos 120 euros más IVA, Los hay que cobrian menos y los hay que cobran mucho más.
Un abrazo.
MedII escribió:Aun la estoy terminando:
Yo por un tema de unas 24 pistas cobro unos 120 euros más IVA, Los hay que cobrian menos y los hay que cobran mucho más.
Un abrazo.
samadhi108 escribió:Mandamela cuando quieras, el track stereo a 16 o preferentemente a 24 bits, .wav.
Puedes mandarla por Mailbigfile, en cuanto la tenga te la reenvío.
http://www.mailbigfile.com
mi e-mail: ayodhyarecords@hotmail.com
Saludos!
MedII escribió:erdroknar joer claro...
Aunque últimamente estoy pensando en cobrar el dB de reducción de ganancia de los compresores a 5 centimos jajaja.
Se te quedan los temas listos para masterizar. Y si ya los masteriza alguien bueno... Suelo trabajar mucho con distintos ingenieros de mastering, así que los suelo asignar dependiendo de las necesidades del cliente y les gestiono todo el tema de mandar archivos, intrucciones a dar al ingeniero de mastering... Otras veces el cliente directamente quiere los temas solo mezclados.. eso va a gusto del consumidor.
Un abrazo.
samadhi108 escribió:No, Erdroknar, el concepto de bien o mal mezclado, no está asociado con la necesidad de masterizar. Es decir no masterizas un tema porque esté mal mezclado. Por lo general no se masteriza, cuando ya conoces de antemano (es decir antes del tracking) el resultado final sonoro al que vas a llegar después de la mezcla. Y que por supuesto sabes que te va a gustar.
De mas está decir de todo el conocimiento que debes tener para hacer esto de toda la cadena de audio, interpretación-instrumentos-acústica del lugar-micrófonos-preamplificadores de micrófonos-conversores AD,DA-interface-mas todo el Hardware o Software que agreges en la mezcla.
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo